Qué jugador vender para salir de negativo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rabaldo95, 11 de Septiembre de 2021.

  1. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Hola, he vendido algunos jugadores que quería quitarme de encima y ahora mismo tengo a 10 jugadores en mi equipo y tengo previsto fichar a Depay a su VM esta noche.

    El equipo se me quedaría así:

    Pt: Diego López
    Df: Aleix Vidal, hermoso, Carvajal y Baillu
    Mc: eteki, Trejo, brasanac, Coutinho
    Dc: Depay y Suárez

    saldo negativo: contando primas de esta jornada entorno a -4 o 5M.

    Las opciones que veo ahora mismo son:

    a) vendo Carvajal, ficho un parche con el sobrante y voy jornada a jornada mejorando todos los parches del equipo que son unos cuantos. Aunque creo que se me quedaría a priori bastante descompensando.

    b) vendo a Suárez, que tengo oferta de casi 14M de la máquina hasta mañana, me quedo en positivo y con todo lo que me sobra puedo quitar parches y dejar un equipo más equilibrado, aparte que Suárez no para de bajar, y tiene pinta que este año va a tener más descanso en liga y ser bastante más irregular a mi parecer.

    c) no ficho Depay, me quedo con unos 11M + primas de esta jornada para fichar algo top que salga en mercado o varios jugadores equilibrados para ir quitando parches. Aunque me gustaría tener a Depay en mi equipo y aparte creo que va a jugar casi todo y poniéndole de capitán va a dar muchos más puntos que Suárez etc en mi opinión.

    que haríais vosotros?
     
  2. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
  3. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Gracias, alguna otra opinión? En principio creo que aguantaré Suárez aunque me tenga que comer 1-2 cerapios la próxima jornada hasta que vaya pillando jugadores que por lo menos puntúen
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Si es por depay yo si haria el cambio. Depay va a ser la figura del barcelona este año o por lo menos uno de sus mejores jugadores.
     
  5. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Al final he conseguido a Depay y cuando entreguen primas de esta jornada me quedaré entorno a -4,5M, viendo que Suárez está dejando de bajar a lo bestia (hoy solo -70k) entiendo que lo más rentable va a ser vender a Carvajal por 6+M y fichar otro parche para la jornada que viene y de ahí ir construyendo el equipo poco a poco
     
  6. Venuss

    Venuss Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    452
    Me gusta recibidos:
    117

Comparte esta página