Barretnexea LESIONADO

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Mariolo_97, Sep 11, 2021.

1. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Pues nada barretnexeros, nos enteramos ahora, qué hijosdeputta

Qué se hace, se vende ? Pone que lumbalgia aguda....se recupera para la siguiente semana ? Perderá la titularidad ?

Qué bajón

2. Mariolo_97

3. alcorazad0

alcorazad0 Miembro activo

Tú lo has dicho, que bajón más grande.
    Yo lo vendo porque tiene mucha competencia y como a Januzaj/Portu les de por aprovechar y hacerlo bien, le quitan el puesto a Barre.
    Seguramente mañana empiece a bajar, creo que es momento de venderlo.

4. Mariolo_97

Vaya tela tío...lo fiche cuando valía dos millones y pico, y soy muy de enamorarme de los jugadores y era uno de mis favoritos jaja estaba pensando en mantenerlo porque cambiando la formación le podría tener un finde de suplente pero claro si pierde el puesto..... Vaya putada, habrá que vender con todo el dolor del mundo

5. alcorazad0

Tal cual, yo lo pillé por 2.200.000 hace 1 mes y también estaba ilusionado con él. Encima se me lesionan el mismo día Barre y Merquelanz, cuando ya ha empezado la jornada y sin tiempo a reaccionar xd
    Ya los he puesto a los 2 al mercado con todo el dolor del mundo y hoy ha salido Dani Rodriguez en mi mercado, así que intentaré ir a por él con la pasta de Barre

6. Bango

Bango Miembro activo

Una duda que me surge con el tema de la lesión. Jugador que se lesiona automáticamente a vender u os dais un plazo para aguantarlos si son gente válida y titular. En mi caso se me ha fastidiado Campaña y, estando a medio camino en cuanto a valor de jugador entre Barre o Parejo, creo que toca venta pero me duele un montón. Cómo procedéis en el asunto se las lesiones?

7. alcorazad0

Depende el jugador, pero yo no suelo tener mucha paciencia. Si es un jugón, que sabes que te va a dar un filón de puntos (royo Benzema, Suárez, Gerard...) Entonces me podría llegar a esperar 2 semanas, más no porque sino tienes un jugador que se está devaluando y tus rivales te van adelantando.
    Esto es lo que yo hago personalmente, obviamente hay gente que tiene más paciencia.

Skel likes this.
  8. Mariolo_97

Pues hoy tengo a Sancet en el mercado, y no sé si vender a Barre e ir por este....que juega de delantero

9. Skel

Skel Miembro conocido

Lo mismo que tú. Que no me caso con ninguno.
    Cómo bien dices, depende del jugador, con Campaña puedo tener más paciencia que con Barrenetxea por nivel, estatus en su equipo, situación, experiencia o sistema de puntuación.

Share This Page