Hazard o Kike García

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bango, 11 de Septiembre de 2021.

  1. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Se me acaba de lesionar Bale y voy a la caza de nuevo DL. Han salido estos dos en un VM similar pero tengo que intentarlo hoy.

    Irías a por alguno o los 2 ? Con hazard me lo pienso de nuevo (lo vendí) porque creo que la lesión de Bale le hace titular.
    Puntúo en sofascore.

    Este es mi equipo:
    PT: Diego López
    DF: Acuña, D. Duarte, B. Oliva, M Gutierrez y Valjent.
    MC: parejo, merino, muniain, kubo, campaña, coutinho y alex fdez
    DL: Griezmann, bale y luuk de jong


    Ayudo!
     
  2. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Creo que Kike García va a ser más regular (al menos hasta que los demás delanteros del Osasuna estén al 100%) y que Hazard peligra mas que pueda caer su VM si en algún momento quieres cambiarlo
     
    A Agapito Di Sousa le gusta esto.
  3. Zlatan

    Zlatan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    78
    Yo del Madrid de delanteros solo ficharía a Benzema porque los demás rotan mucho o son propensos a lesiones... Así que iría a por Kike por su regularidad
     
  4. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    296
    Totalmente de acuerdo ademas Osasuna no juega europa y Kike esta al mismo nivel que el año pasado en el Eibar. Osasuna tiene buen equipo y mucho gol creo que es un muy buen fichaje relacion puntos precio
     
    A Agapito Di Sousa le gusta esto.
  5. Venuss

    Venuss Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    452
    Me gusta recibidos:
    117
  6. Agapito Di Sousa

    Agapito Di Sousa Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    25
    Kike García, un delantero que sabe buscarse los goles el sólito y además tirará penaltis siempre que no juegue Roberto Torres (jugador que entra como revulsivo en el Osasuna). Hazard lleva mucho tiempo fuera de forma y no será por falta de oportunidades.
     
  7. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Hazard está poco a poco mejor, parece que (toquemos madera) recupera su nivel, y al menos ya empieza a encarar.
    No te sabría decir si Kike o hazard, yo estoy en la misma situación y no se qué hacer, pero con Bale....tengo a Kike y Bale y tengo que vender a uno, pero no sé a cuál.....si confiar en el galés o tirar a lo seguro con kike
     
  8. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    No hay color solo tienes que ver que sin hacer mucho hazard puntúa demasiado bien
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Soy un gran defensor de Kike, pero ayer el belga me gustó mucho en el campo y Bale parece que va para rato. Si analizas que Benzema y Vini están enchufados, Hazard puede sumarse a esa fiesta. Otra cosa es que vuelvan los fantasmas de otras temporadas, se lesione y adiós temporada. Por mucho que quiera Kike, en calidad y juego Hazard es mejor y en sofascore puntúa más con menos. El inconveniente, las lesiones.
     

Comparte esta página