******* Ayudame y te ayudo!!!! duda existencial******

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por matecar0, 22 de Septiembre de 2016.

  1. matecar0

    matecar0 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Quiero fichar a griezzman... pero para ello necesito vender... tengo varias opciones.
    Este es mi equipo:

    PORTERO: German Lux
    DEFENSA: Babin , Durmisi, pezzella, Tabanou, David Garcia Z. (Osasuna), Helder Lopes
    Medios: Burgui, Marcos Llorente, Katai, Señe, Kovacic, Canales, Marc Roca
    Delanteros: Bale, Gameiro, Aspas, Alegria, Nano Mesa, Bakambu.

    3 OPCIONES:
    1- Vender a Bale
    2- Vender a Gameiro y Aspas
    3- Otras (decidme cuales)

    MUCHAS GRACIAS!!
     
  2. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    En mi opinión no tienes que vender ni a bale ni gameiro, una delantera con los dos y griezman estaría bien, teniendo en cuenta que gameiro tiene cambio pero esta jugando bien, en el momento que no y que no sea titular si lo vendería, pero en principio yo vendería a aspas, bakambu y o mano mesa o alegría, teniendo a los 3 primeros como delanteros dudo que te hagan falta tantos suplentes y los 1 o 2 millones que te faltan para griezman lo conseguiría vendiendo a alguno de los defensas o medios que tienes que casi no juegan, por ejemplo canales esta bien para cuando llegue a estar en forma, pero creo que no tendrá sitio en el equipo. Y con eso obtendría a griezman, pero también te digo que en un futuro si fuera tu me plantearía buscar un medio mejor tipo juanpi, Vitolo...
     
  3. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
  4. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
  5. matecar0

    matecar0 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    muchas gracias chicos... mas respuestas??? sigo sin saber que hacer jejeje ahora estoy mas liado si cabe
     
  6. Alcore

    Alcore Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo bastante claro, vender a Gameiro, ya que quieres fichar a griezzman y son del mismo equipo, se quitan goles entre ellos y por tanto menos puntos para ti, nunca es bueno tener una dupla atacante del mismo equipo a no ser que sea MSN o BBC que marca 5932852 goles por partido, ademas Gameiro no rinde.
    Tienes demasiados delanteros en mi opinion, entre bakambu i aspas quedate quin mas te guste, pero piensa que baambu viene de una lesion i tendra que adaptarse i todo esto y es posible que te rinda menos, aspas almenos tira los penaltis y bueno algun que otro golito te ará. Por lo demas esta bien. supongo que juegas con el 3-4-3, pero el 3-5-2 no es tan mala opcion en tu caso, si vndes a los delanteros claro, pero esto ya es tu decicion.


    PD: Ayuda aqui: http://foro.comunia.me/hilos/cop-vietto-o-baptistao.10269/
     
  7. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo cambiaría bale por griezman, bale entre rotaciones, molestias, lesiones etc. se pierde unos cuantos partidos al año, el año pasado fue su mejor año y aunque siempre que jugaba puntuaba bien , jugó 23 partidos, y siempre puedes encontrarte con que tiene que estar 1 mes de baja y si no lo vendes baja, si lo vendes no tienes nada que fichar...

    Así que iría a por griezman que puntúa más om enos igual pero juega mucho más, gameiro el año pasado se salió y este empezó mal pero ya va marcando y jugando mejor, generando peligro con su velocidad y teniendo ocasiones. Aspas es otro seguro de puntos.

    Me quedaba esos tres y vendía el resto de delantera y de jugadores malos que tienes para reforzar el equipo, que por mucho que tengas la msn si no te puntúa nadie más estás jodido
     

Comparte esta página