Buenas, Estoy 8 millones en negativo por fichar a parejo y debería vender a varios de los que tengo. ¿Qé merecomendais? Mi equipo es: -Aitor Fernandez - Dani Cardenas -Catena - Floyth - Gorosabel - Rekik -Parejo - Mikel Merino - Baba - Alvaro García - Chukwueze - Fidel - Carrasco - Kike - Lucas Boyé - Sandro Había pensado vender: A) Mikel Merino y luego o Chukwueze o lucas Boyé B) Chukwueze + Lucas Boyé y luego o Baba o Alvaro García AYUDADME POR FAVOR
Merino y Boyé. Alvaro García debería ser fijo y es MC con gol y sacrificar a chukwueze + Baba en lugar de Mikel me parece demasiado .
Yo vendería a Chuk y Merino Aitor/Cárdenas Foyth, Catena, Goro (Rekik) Parejo, Fidel, Carrasco, Álvaro, Baba Kike, Sandro (Boye) Si juegas picas intentaría cambiar a Carrasco por un DL. Boye se podría vender para mejorar puestos.
yo vendería a Merino y Sandro. Prefiero a Boyé que a Sandro y Merino es muy bueno pero tiene mucha competencia y le darán descanso
Alguno más? Se que Alvaro García va a hacer muchos puntos, pero realmente no os quedaríais a Mikel Merino antes que a Boye + Baba? No conozco mucho a Baba, ha empezado muy fuerte, pero el Mallorca supongo que no tardará en desplomarse. Un saludo
Perdona, creo que no había entendido bien, ahora que lo leo mejor haría opción B con Baba. Alvaro García a día de hoy es más titular que Chukwueze y además en villarreal están apareciendo jugadores de banda que le pueden quitar el puesto. Una ayudita https://foro.biwenger.com/hilos/qué-opción-veis-mejor.160755/
La b- chukweze, boye y baba. Merino me parece top, y Álvaro García será importante en el rayo y tiene gol