Trippier

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vierss, 6 de Septiembre de 2021.

Tags:
  1. Vierss

    Vierss Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    10
    Señores que esta pasando con Trippier? Pensaba que cuando cerrara el mercado de fichajes iba a subir como la espuma. Supongo que la gente que juega con As, no estará apostando por el.
     
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Ya sea porque juegan en picas, porque van mal de pasta y prefieren un DF más barato o porque se dice que el united como otros clubes de la premier irán a por el en invierno.
     
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo le he traído esta semana por 5M, jugando en Sofascore me parece un regalo.
     
  4. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola buenas entre trippier galan y pau torres con cual os quedáis? Juego sofa
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
  6. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Pues tú lo has dicho. Hay más gente que juega con picas que con sofascore, por lo tanto, el mercado está más ajustado a las puntuaciones según ese sistema. Si juegas en sofascore, no te preocupes por su precio, porque es de los jugadores más desajustados en cuanto a puntos/precio, junto con la máquina de matar, Toni Kroos.
     
  7. Vierss

    Vierss Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    10
    Juego mixto, pero pienso que es un regalo, asegurando buenos puntos en sofa, dudo que baje del 5 en general. Y ya el día que se lleve el 6 en as, pues genial.
     
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Lo que no se es la mania que tiene la peña de jugar picas. Yo solo estoy en una de picas y es el ultimo año que juego una liga de picas. Eso lo tengo claro. Las demas son mixtas que tampoco me gustan mucho por el tema de que influye la puntuacion del cronista mononeurona de turno, o son sofascore que por lo menos ahi las puntuaciones son mas reales con lo que se ve en el partido. Pero bueno. trippier es uno de los mejores laterales derechos de la liga junto a carvajal y el ahora recien venido bellerin.
     
    A Garurumon le gusta esto.
  9. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  10. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
  11. Galimatias21

    Galimatias21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo que vender o a trippier o a portu. Que haríais?? Gracias
     
  12. Vierss

    Vierss Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    10
  13. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Si tu liga tiene un sistema Sofascore o incluso AS/Sofascore, imprescindible.
     
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Espera que me da la risa. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Jia jias jias jias . Me parto. No va a ser indiscutible. Como no sea que lo metan en la carcel por lo de las apuestas a partir de ahora va a jugar todos los partidos. Pero no, no va a ser indiscutible . Juas juas juas.
     
  15. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Sin llegar a asegurar lo que dice el ni de lejos, considero que será un jugador importante. Creo que muchos partidos saldrá desde el banquillo cuando quiera juntar a Joao , Griezmann y Suárez. Seguramente sea Llorente quien pueda hacer de carrilero derecho y jugar con 3 centrales.
    Vamos, que ni lo considero titular indiscutible, ni jugador reserva o suplente.

    Lo que está claro es que el partido que salga de suplente será de los primeros en salir.
     
  16. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Portu lo vendía, jugadores que no son indiscutibles en mi equipo no los quiero.
     
    A Galimatias21 le gusta esto.
  17. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    A Galimatias21 le gusta esto.
  18. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    No creo que simeone. que es un buen entrenador. amarrategui, no me gusta, pero eso no quita que sea inteligente, no creo que simeone cometa el error del embarillado, panfilo y destroza equipos de luis enrique, y vuelva a poner a llorente de lateral, cuando se ha visto por altiva y por pasiva que llorente donde brilla es arriba por la banda . Suarez como sea jodido eso que han sacado en el chiringuito que se tocaba mucho la rodilla y le molestaba y tal veremos a ver lo que aguanta sin lesionarse, joao acaba de salir de una lesion y le va a faltar mucho rodaje todavia. Trippier uno de los mejores laterales diestros de la liga en el banquillo? Bueno. si tu lo crees, yo quiero creer que sera titularisimo. Ya veremos
     
  19. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo también creo que es el carrilero perfecto para el sistema del cholo, esperemos que no le den neuras de entrenador y siga poniendo a Llorente delante. Lo fiché por 5M y tengo intención de vender a Danjuma para poder quedármelo.

    ¿Una ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/dani-vivian.160766/
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  20. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Trippier es titularisimo, ya se verá lo que juega Joao.. Que es otra bala perdida del tipo Hazard, etc...
    En AS no tiene tan buenas puntuaciones, son cronistas sin apenas criterio, es lo que hay.
     
    A Sergiomol le gusta esto.

Comparte esta página