Canales.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por winoo19, 7 de Septiembre de 2021.

  1. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Por qué no para de bajar? En el último mes ha bajado 1.73M y sigue a un ritmo endiablado. Mira que le fiché barato y ya le pierdo más de un millón. Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo, top 5 centrocampistas siempre y lleva tres seises, que más se le puede pedir.
    No lo pienso vender porque me servirá para el resto de liga, pero me duele verle bajar tanto
     
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    En muchas ocasiones baja al doble pivote perdiendo peso en ataque, ya no es seguro que tire los penaltis ya que o bien se los deja a Fekir o se los cede a Borja ya que este necesita más el gol.
    Por lo que se está viendo que tiene menos gol y esto hace que la gente lo fiche menos, sumado a que juega europa, es propenso a lesiones y arrastra una en el tobillo.
    ¿Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-danjuma.160568/
     
  3. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    ¿Por qué Canales ha bajado tanto su valor? Todos los días baja y no lo entiendo porque lleva 18 puntos en estas 3 primeras jornadas (6 puntos en cada una). Lo compré en el mercado el 18/08 por 13.100.000 cuando su valor era de 11.600.000 (le metí 1.500.000 más para que nadie de mi liga me lo quitase). Y desde entonces no ha parado de bajar cada día hasta alcanzar un valor de 10.700.000 (2.400.000 menos de por lo que le compré). No lo entiendo, si creo que es titular indiscutible, el de más calidad, el que maneja el equipo, tira penalties y faltas). Me pasa lo contrario con Vinicius, que lo fiché a buen precio y no ha parado de subir mucho cada día. No entiendo el bajón de valor de Canales. No sé qué hacer.
     
  4. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Entonces que nos recomendáis, vendemos? Antes de que siga perdiendo valor, porque madre mía, es la peor inversión que tengo. Pero ha puntuado bien en estas tres primeras jornadas.
     
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    No lo venderia salvo por otro top.
    Que las subidas y bajadas de precios no te afecten cuando se habla de un top.
    ¿Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-12m.160585/
     
  6. nare89

    nare89 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Y entre Canales, Modric o Parejo con que dos te quedas?? Tengo que vender a uno
     
  7. Marcos Nadal

    Marcos Nadal Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    55
    Q le pasa a canales?? Esta en duda
     
  8. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo creo que canales está reajustando precio a su nuevo rol en el Betis.
    Me explico ,paso jugar de media punta y tirar los penaltis a pasar a un segundo plano ,relegado casi siempre a la sala de máquinas y perdió peso y el privilegio de los penaltis.
     
  9. pepinight

    pepinight Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
    Opino igual que tú, y eso tal vez le cueste no entrar en el top 5 en algunos sistemas de puntuación.
     
  10. Tonibm10

    Tonibm10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo he cambiado por guedes espero a ver hecho buen cambio, juego en picas
     
  11. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
  12. Oliasexiste93

    Oliasexiste93 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    14
    Con todos los respetos ....pero dudar de canales y de su puntuación , es de ver poco fútbol, muy poquito ...respeto las decisiones de venderlo....pero probablemente a final de año entendáis la barbaridad que estáis haciendo ...pocos jugadores con esa regularidad de puntos.
     
    A Nech y Marcos Nadal les gusta esto.
  13. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Hay que tener en cuenta que en este jugo muchos juegan sin entender mucho de fútbol, solo venden sin saber lo que venden y compran sin saber lo que compran teniendo en cuenta solo la jornada y no la temporada. Vender a Canales sin lesión grave es un error ... a no ser que sea por otro MC Top.
     
    A Oliasexiste93 le gusta esto.
  14. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    Yo si ya lo tengo no lo vendería. Hoy a salido en mi liga y está bajando 110k y no se que hacer. A la larga va a rentar pero a lo mejor lo dejo pasar y por un poco más intento fichar a oyarzabal o en nessyri
     
  15. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    El dinero que están bajando los jugadores es momentáneo, el mercado empezará a subir y esos jugadores llegarán a los 19 millones o 18
     
  16. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    La pasta que se desploma del VM de Canales en una semana te la compensa con los puntos del finde tranquilamente.

    Ahora mismo ronda los 10M, no diría que está en modo ganga, pero ficharlo a ese precio es gran jugada. Y si ya lo tienes, de locos soltarlo si no es pq te llevas otro Top por menos VM.
     
    A Oliasexiste93 le gusta esto.
  17. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    Al final voy a pujar por valor de mercado a ver si me lo llevo. Es una liga de 10 bastante competida y soy al único que le queda algo de pasta así que por 10 kilos es buen negocio se han pagado 13 kilos.por modric y llorente y 18 por aspas
     
  18. Ansufatismo

    Ansufatismo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    45
    Lo cambiaríais por Casemiro ?
     
  19. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Canales es una bestia, yo estoy como la mayoría que aunque entiendo por que baja tanto, en mi opinión no lo justifica porq aunque no tire penaltis, especialmente en su nueva posición será un 6 seguro
     
  20. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    Y eso de que no.tira penaltis habrá que verlo
     
    A Nech y yoyotm les gusta esto.

Comparte esta página