Arambarri o Coutinho SOFASCORE

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho87, 7 de Septiembre de 2021.

?

Arambarri o Coutinho? SOFASCORE

Encuesta terminada 8 de Septiembre de 2021.
  1. Arambarri

    27,3%
  2. Coutinho

    72,7%
  1. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Buenos dias,

    Estoy en negativo y tengo que vender a Arambarri o a Coutinho. Juego SOFASCORE. A quién venderiais?

    - Arambarri es titularisimo y ha puntuado bastante bien hasta ahora, pero es más defensivo

    - Coutinho es más ofensivo, y ante las bajas de Fati y Dembelé, y la salida de Griezmann, puede que se haga con un puesto de titular arriba y suba mucho su valor, pero a día de hoy no es tan titular.

    Con cuál os quedaríais??

    Gracias!!!
     
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    A Pablinho87 le gusta esto.
  3. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Alguien mas q m aclare la duda??
     
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Arrambarri en sofascore tiene buen rendimiento, pero juega en el Getafe y apenas marca o asiste, funciones vitales para este sistema. Al igual que muchos, tengo esperanzas de que Coutinho de mucho este año, me puedo equivocar. Pero no veo al Barça viviendo de Braithwaite y Luuk de Jong toda la temporada. Hay que ver como vuelven Ansu, Cou y Dembelé, jugadores importantes y en mi opinión, los verdaderos fichajes del Barça para este año. Si el brasileño esta fino, se le caen los goles y las asistencias.
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Añado que por mucho que Depay sea un buen fichaje, él solo no va a dar el rendimiento de Messi. Hay que tener muy en cuenta también la salida de Griezmann en ataque y el Kun… cada día que pasa pienso que ha venido a retirarse, a juntarse con Ibai y retransmitir en Twich. Es un delantero contrastado de mucha calidad, pero su baja se estira a noviembre y mi sensación es que no va a recuperar mucha forma. De ahí que Coutinho tenga un papel importante. Koeman puede incluso cambiar el esquema con un centro del campo muy poblado y el brasileño jugando de enganche en la mediapunta.
     
  6. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Entiendo... Pero no dia de hoy tengo a un Arambarri titular indiscutible y que este año con Michel juega más arriba, frente a un Coutinho incógnita, que puede que juegue ahora algo más, pero que en cuanto vuelvan los lesionados es carne de banco

    Por eso sigo con dudas
     
  7. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Alguien más porfa?
     
  8. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Si Coutinho no recae, yo creo que pasa a ser de los más importantes para el Barsa y con algún gol, que teniendo minutos, marcará fijo, se pone su valor por las nubes...
    No creo que por Sofascore puntue mal viendo sus otras temporadas... El años que llegó 8,7 de media, el siguiente año 5,3 y el año pasado que solo jugó al principio, 5,4...
    Arrambarri cumple, claro que si, pero el Getafe pinta bastante mal de momento, tampoco es un goleador ni asistente, 5.6 millones...
     
  9. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Alguien mas??? Preferible Coutinho sin ser titular fijo y con más competencia que Arambarri, q es titular fijisimo?
     
  10. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo prefiero a Arambarri.
    Tres partidos duros de inicio del Getafe y sus puntuaciones me parecen muy buenas.
    Cómo bien señalas, llega más al área con Míchel y es insustituible, el medio con más calidad del equipo de lejos.
    Coutinho me gusta como apuesta este año, mucho, pero a día de hoy Arambarri me parece una realidad que va hacia arriba, y en un equipo que va a dar más, tampoco han sido derrotas duras o clarísimas y próximo partido contra el Elche en casa.
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  11. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Tengo a los dos pero tengo mucha confianza el medio campo del Getafe este año. Intervienen mucho más en el juego, con muchos más toques, lo cual unido a los duelos que ganan y el acierto en el pase, infla la estadísticas. Solo hay que ver las primeras tres jornadas: derrotas contra equipos a priori muy dominadores, como Valencia, Sevilla y Barcelona, y sin embargo tanto Arrambarri como Maksimovic con un 6 de media.
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  12. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Joe macho...y no puedes los 2?
    Pueden ser importante en esta liga y una mina de puntos....no puedes buscar otras opciones?
     
  13. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Nop. Tengo a Campaña y a Trejo, que para mí son fijísimos. Así que no me quedaba otra que elegir entre estos dos. Al final, Cou ha ido fuera porque he primado titularidad y no incertidumbre...a parte de la cantidad de jugadores arriba que tiene el Barça
     
  14. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    A Pablinho87 le gusta esto.
  15. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Lo que hay que leer por aquí...Coutinho importante en este Barcelona,NO. Veremos lo que juega están medio equipo lesionado, en estar todos ok habrá partidos que ni se vista. En sofascore yo me quedaba la tranquilidad de Arambarri, un jugador de una media muy aceptable y titularisimo. No hace falta jugar arriba para puntuar bien en sofascore.
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  16. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Dices que Coutinho en forma y sin problemas para jugar, habrá partidos que ni lo convocarán?
    Alomejor tienes razón y convoca al medio suplente del Barsa B. Mantenme informado si sabes algo!
     
  17. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Si tenemos la certeza de que Coutinho va a ser titular y no recae en la lesión sin duda apostaría por él. En cambio, si necesitas fichar a un jugador que este listo para puntuar desde hoy, titular garantizado y con una buena media Arambarri sería la opción ideal.

    ¿Podrías ayudarme? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-tras-dichaje-de-piqué.160618/
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  18. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Tras recibir el alta el pasado 7 de agosto y después de casi cuatro semanas entrenándose con el grupo, le ha llegado la hora a Coutinho: 259 días después reaparecerá en un campo de fútbol.lo veremos en champion aver como lo Ace es un crack esperemos que lo aga bien y koeman lo ponga di titular para la liga
     
  19. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Me quedaría con Arambarri.
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  20. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    ALINEACION
    El Barça salió con 4-3-3 con un once formado por: Ter Stegen; Mingueza, Comas, Umtiti, Balde; Sergi Roberto, Riqui Puig, Pedri; Coutinho, Collado; Luuk de Jong.gol de coutiño buen estreno

    GOLES
    Coutinho
    Kuku
    Roger, en propia

    RESUMEN
     

Comparte esta página