Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Coplaw, 25 de Julio de 2021.

  1. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    El coste de Coutinho se troceó de la siguiente forma: 120 millones fijos más 40 en variables

    . Estos incentivos contemplaban 5 millones por disputar los primeros 25 partidos, 10 millones por clasificarse en dos ocasiones para disputar la Champions, 5 millones por ganar una Champions y los comentados 20 millones por disputar cien encuentros. Es decir, que el brasileño ya le ha costado al Barcelona 135 millones de euros.

    El riesgo de tener que abonar 20 millones al Liverpool si Coutinho disputa diez partidos más podría obligar al club a dejarle en la grada. No obstante, sería incongruente mantener sin jugar al fichaje más caro de la historia de la entidad con la ficha que percibe: 25 millones anuales. Es decir, si la salida del centrocampista se enquista (y juega, naturalmente), le costaría al Barcelona 55 millones de euros esta próxima temporada. La parcela económica ya ha recomendado una salida a un precio más bajo del que tiene de mercado, que es de unos 30 millones. Hay que tener en cuenta que todo lo que sea venderle por menos de 50 millones se contemplaría como pérdida, ya que es la cantidad que queda por amortizar en los dos años que aún le restan de contrato, pero mucho peor sería que se quedara.
     
  2. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Podría salir en el mercado de invierno cedido al Milán o al olimpi.pero aparte de todo esto son 9 partidos muy jugosos que pueden dar muchos puntos todos sabemos de lo que capaz coutiño asink hay k aprovechar es mi apuesta junto con fati
     
  3. Leónidov

    Leónidov Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    41
    Puedes pasar el link por favor? El enlace, no el texto copiado
     
  4. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Nose como se Ace pon lo en Google
     
  5. Leónidov

    Leónidov Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    41
    Como sospechaba, noticia de hace dos meses.
     
  6. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Como sikiere ser de Ace una hora que a cambiado Enel Barcelona si está peor coutiño va aser cedido digas lo k digas este invierno me darás la razón te edixo que va ajugar pero no va a estar Enel Barcelona ano ser que le pagues tu igual que a exo con mesi y grizman uno exarlo I a otro cederlo aver si entendemos club en números rojos no es de aora es de Ace 2 años
     
  7. Leónidov

    Leónidov Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    41
    No te enfades. Yo es que suelo dudar de todo lo que no se pone claro o no tiene fuentes y si en julio sale esa noticia y luego en agosto sale koeman diciendo que coutinho no se vende y sale el barsa desmintiendo lo de los 20k pues.... Ahora, si tú me dices que va a ser cedido, pues palante, confío en ti.
     
  8. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    No me enfado pero pongo toda la información que hay ojalá I me equivoque coutiño es un jugadorazo ilo tengo en mi equipo pero sabemos como está el Barcelona ilo que necesita es masa salarial tiene una plantilla entre lisiaos sueldo muy alto Nose ami pesar acabará cedido pero de momento coutiño es una muy buena opción.asink fixar a coutiño que son 9 partidos que la puede liar
     
  9. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    La ortografía no es lo tuyo por lo que veo... Me sangran los ojos.
     
  10. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Ahora se aplaza la jornada 4, menos tiempo para aunque sea subir de valor... y mas tiempo para que se recuperen Ansu,Dembelé y compañia...
     
  11. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    64
    Como si te digo que en agosto negaron dicha clausula, yo si he puesto el enlace de como niegan dicha clausula de los 20 millones, que hacemos? Te creemos a ti o al barsa? Si por poner noticias ya ves tu....

    Todavia no se sabe la RFEF puede hacer alegaciones, yo no entiendo que aplacen solo dos, debe ser que guido, alarcon, arzamendia, de paul, vinicius, casemiro, de paul, tapia y un largo etc... con descansa 24 horas ya pueden jugar un partido a tope, ya no es el juego, es adulterar una liga...
     
  12. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Los que nombras no juegan champions por la semana
     
  13. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    64
    Debe ser que vinicius casemiro y militao no juegan champions, y aun asi, vas a hacer jugar a esos jugadores el partido de liga con 24 horas de descanso porque no juegan champions luego? No se creo que la lesion puede venir jugando tambien la liga, no hace falta una champions para lesionarse
     
  14. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    El Barcelona no se puede permitir el lujo de dejar a este jugador en el banquillo. Por 20 millones ? Creo que no están muy sobrados de calidad con la marcha de Messi y Griezman. Ansu todavía sin recuperarse dembele igual…
    Creo que no van a ser 10 partidos si le respetan las lesiones, van a ser bastantes más
     
  15. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Dembele no aparece hasta Noviembre, Fati necesita mínimo un mes más para coger forma. Cou si o si tiene que jugar algún partido.
     
  16. King1

    King1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    22
    Lo que está claro es que su valor está dejando de subir y en cualquier momento puede empezar a bajar y en mi opinión no creo que vaya a ser titular (tendrían que darse varias cosas para que lo sea), va a ser un jugador de segundas partes y si lo de esa cláusula termina siendo cierto pues no merece la pena mantenerlo y más sabiendo como está el barca económicamente. Si en el proximo partido no juega ni 10 min creo que es venta muy clara, todo dependerá del próximo partido.
     
  17. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Lo que está claro que nos a jodido aplazarse este partido creo que este era el momento para coutiño esperaré y veremos en champion si coje minutos sino son 3 kilos hay enel almario y estamos a principios de liga en fin aguantamos aver.....
     
  18. Yeel

    Yeel Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    25
    Coutinho estando bien físicamente puede ser de sobra titular en este Barça, posiblemente Koeman pueda volver a la 352 algunos partidos o cambiar definitivamente porque me da que no le acaba de convencer la 433, y de mediapunta el mejor es Coutinho, 3º máximo goleador actual del Barça, no creo que Depay vaya a salvar los muebles todas las jornadas y sin Messi y Griezmann el Barça necesita gol, Ansu le pueden quedar tres semanas o un mes y Dembélé se le espera para Noviembre mínimo, yo confiaría en el Brasileño y más por el precio de risa que tiene comparado con lo que puede llegar a dar tanto en puntos como en valor
     
    A Autogestión y el JAJAs les gusta esto.
  19. Tollmien

    Tollmien Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    102
    Cambiaríais a Capoue por Coutinho a día de hoy, sabiendo que esta jornada hay partido aplazado?
     
  20. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo le veo todavía un jugador para especular. Lleva muchos meses sin jugar. Es verdad que la plantilla del barsa ha perdido piezas fundamentales pero lo de hacer puntos ya se verá
     
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2021
    A Autogestión y Tollmien les gusta esto.

Comparte esta página