Ficharíais a Bale ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 19 de Julio de 2021.

  1. Bonitodia

    Bonitodia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    8
    Está bajando mucho este parón liguero... Pero creo que si hace dos partidos buenos subirá mucho a unos 12 o 13 kilos
     
  2. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Sin duda, volverá a subir de valor y seguro acabará la temporada con sus 15/16 goles. Por el precio que tiene hay que apostar por él.
     
    A David289 y Sergiomol les gusta esto.
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Opino igual.
     
  4. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Bale es un fijo y esta en un madird que tendra mucho gol, sin duda bale en tu equipo y mas por el precio que esta.
     
    A Sergiomol y David289 les gusta esto.
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Uffff, tres goles hoy Bale con la selección de Gales. Está topísimo. Esperemos que el próximo finde siga con la racha en el Bernabéu.
     
    Última modificación: 5 de Septiembre de 2021
    A CR-7 y Sergiomol les gusta esto.
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Hoy 3 chicharros ha marcado, bielorrusia 2, Bale 3. Porque vaya Gales es Bale y el portero y poco mas pero aun asi es capaz de realizar estas hazañas. El otro dia Francia no pudo ni con Ucrania, ni con la poderosa kazajistan. o chiquitistan no se como es xd. Con un equipo plagado de estrellas. Mas merito todavia para bale.
     
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    haber si ancelotti se da cuenta de mandarle balones a la espalda del defensa que es los desmarques que siempre tira bale. Como siga reteniendo la pelota isco bffff. Sera muy bueno o jugara muy bien pero ralentiza el juego y eso para las dos bandas del madrid es una tumba, rompen todo su juego que mejoraria con un centrocampista que no ralentizara tanto el juego y tirara pases largos a las espaldas de los defensores.
     
  8. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Cuando estén OK Modric (que posiblemente será para el partido del Celta) y Kroos (al que le quedará un poco más), Cuidado!!!. Se puede liar gorda.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  9. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    De penalti y en el descuento

    humo-asfixia.jpg

    Voy a abrir las ventanas
     
    A jay_jay_okocha le gusta esto.
  10. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  11. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    129
    Bueno bueno entró aquí para decir k el patapalo de bale se a cascao un hat-trick con la todopoderosa gales ale adiós
     
  12. ksisese

    ksisese Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    todos estos que se rien del hat trick de bale por marcarselo a bielorusia son los que dicen que memphis es el mejor jugador de la liga por marcar 2 a montenegro. calma chicos, bale seguira demostrando en el campo que esta para grandes cosas y motivado
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Lol de penalti dice jajaa. y cuantos ha marcado c. ronaldo de penalti? y cuantos ha marcado messi de penalti? que pasa que los penaltis no hay que marcarlos? los penaltis tambien se fallan colega xd. Hay que saber marcarlos y mas jugandote un pase al mundial compañero. Hay que estar en esa situacion para ver la presion que se tiene en ese momento y no fallar. y en el descuento ha dado el triunfo que puede meter a gales que son bale y el portero vaya, al mundial, que no es poco. Antes de abrir las ventanas asegurate que no te entra una bomba y te explota en la cara xddddddddddddd.
     
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Bueno, bueno entro aqui para decirte que El crack de la modesta Gales ha metido en la lucha por participar en el mundial a su seleccion el solo con la ayuda del portero porque el resto son jugadores de segunda, es decir el doble de merito de los que tienen grandes selecciones plagadas de grandes estrellas y ademas lo ha hecho con un hat trick. Si eso lo hace messi o ronaldo o mbappe bffffffff, la que se lia. pero como es bale nada al ninguneo. No pasa nada. Yo soy del madrid y me alegro que se haya ido zidane haya regresado ancelotti y sobre todo que con la ayuda de este ultimo se haya recuperado para este año a Gareth. Si le respetan las lesiones veremos quien rie el ultimo. Mas quisieran muchos futbolistas de elite tener la decima parte de calidad que tiene el patapalo de bale como tu dices juas juas.
     
  15. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Bale parece que ha dejado de bajar despues del hat trick!
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  16. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Sinceramente ubu, jugadores como bale, kroos, modric,parejo, g.moreno, aspas, suarez,llorente,carrasco,alaba,soler,guedes,benzema,en nesyri, depay,trippier ,etc. si bajan como si no bajan , si los tengo no los suelto y si no los tengo y no han salido ire a por ellos en cuanto salgan a no ser que tengan lesion para mucho tiempo. Cracks para tener en tus equipos siempre jaja. Un saludo.
     
  17. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Claramente jaja, lo digo porque habia un run run con lo de que no dejaba de bajar y que no se que... yo lo tengo y no lo suelto!
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  18. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    A bale este año creo q ay quedarselo (hasta nueva lesión ) jaja
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  19. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Lo q dije hasta nueva lesión ,(estaba claro )bale 2 meses d lesion
     
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Mala suerte. Toca ir a por otro hasta que se recupere, yo tratare de recuperarlo cuando le falte poco para volver. Los putos parones de seleccion no les vienen bien a algunos jugadores. Que se le va a hacer. Lo unico que veo es que parece que para la gente solo se lesiona bale. Los demas no se lesionan xd. Kroos, modric, parejo, ahora campaña, alaba,ansu fati, coutinho, dembele, el año pasado g. moreno, aspas, parejo , dembele, coutinho, y un largo etc. Pero nada parece que para la gente solo se lesiona bale xd. En fin. Mala suerte.
     
    A Paulo dybala le gusta esto.

Comparte esta página