Fichajes de Juanpi, Beñat y Pedro Leon ahora -15.682.511

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cvvalverde, 21 de Septiembre de 2016.

  1. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues eso familia, ayer le metí a estos tres amigos y ahora toca hacer encaje de bolillos....Este es mi equipo:
    Pacheco 2.543.000 €

    Durmisi 2.031.000 €
    Jordi Alba 7.097.000 €
    Gayà 3.068.000 €
    Rosales 3.223.000 €
    Danilo 1.299.000 €

    Sergi Samper 1.980.000 €
    Beñat 6.144.000 €
    Pedro León 3.742.000 €
    Illarramendi 3.808.000 €
    Moi Gómez 3.012.000 €
    Kroos 7.547.000 €
    Juanpi 6.059.000 €
    Daniel Torres 2.414.000 €
    Kevin-Prince Boateng 7.193.000 €

    Munir El Haddadi 3.945.000 €
    Williams 8.342.000 €
    Cop 6.180.000 €
    Livaja 7.402.000 €

    Danilo está en la pole de salida, lo compré para especular a ver si me ganaba algun dinerillo...La verdad que no esperaba llevarme a los tres, le metí poco menos de 100.000 o a costo. Bendite embolao en el que me he metido ;).

    Mis opciones pasan por vender a algun delantero o a Boateng o Kroos y a Beñat. A Pedro Leon lo veo enchufado y a Juanpi idem, a esos dos me gustaria quedarmelos....¿Qué opinais?
     
  2. Becario Futbol

    Becario Futbol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    Demasiados jugadores... Y todos buenos.. Guiate por estadisticas.. Asistencias y minutos..
     
  3. FrankA

    FrankA Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    20
    es importante saber que modo juega. En estadistica Kroos es muy bueno ya que da muchos pases con alto acierto y eso va sumando mucho, pero en picas de As, pasa mas desapercibido

    Asi a bote pronto, Danilo, SAmper,DTorres,Illara (9.4) y finalizaria vendiendo a un delantero quizas Williams o Munir.
    Creo que 3 delanteros es suficiente ya que te recomiendo jugar 352 por ese opverbooking de Medios

    Pacheco
    Alba, Gaya,Rosales
    Benat,Juampi,Kroos,Boateng y PedroLeon
    Livaja y Cop

    Tendria siempre a Boateng en venta pa terminar vendiendo a ese tercer delantero y pujar por un crack y con algun esfuerzo economico vendiendo al sexto medio pa pagar al crack, y acabar con un 343.

    Lo siento un poco lio, quizas he hablado mas de lo que deberia pero veo que tu equipo tiene mucho potencial.
    Suerte
     
  4. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Guauuuuuuu Pedazo de analisis....un millon de gracias por tu consejo!!!!
     
  5. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Por momento de forma y tal te aconsejo quedarte con el 11:
    Gaya Rosales Alba
    Beñat Pedro Leon Juanpi Kroos
    Munir Willams Livaja
    A Durumsi quedatelo de suplente y el resto vende a todos menos los que te gusten personalmente (un suplente para cuando kroos rote también está bien)
     
  6. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Lo primero gracias, por lo demás, en defensa supongo que jugarás con 3 asique si venderia a danilo, en el medio, kroos rotará cuando casemiro este bien con lo que yo no me lo quedaría teniendo en cuenta los demás que tienes, y el siguiente que vendería sería boateng, y con respecto a la delantera, con munir y cop, almenos vendería o livaja o williams, te vendría bien el dinero y no están dando tanto rendimiento como para tenerlos a los dos y seguramente de suplentes. Espero haberte ayudado.
     
  7. Chemikal8

    Chemikal8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo vendería a Kroos o Boateng + Danilo y Livaja. Danilo no es un fijo, Kroos, visto lo visto rotará bastante y no suele ser goleador y Livaja no está claro el rendimiento que dará a lo largo de la temporada.
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Bendito equipaso y bendita deuda, vamos a las ventas: Durmisi, Samper, Moi, Cop y Dani Torres.
     

Comparte esta página