Oyarzabal, Gerard Moreno o Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por IsiTalavera, 5 de Septiembre de 2021.

  1. IsiTalavera

    IsiTalavera Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas, tengo a Oyarzabal en mi equipo y me ha salido en el mercado Moreno y Aspas. Los 3 son delanteros top pero no tengo claro con cuál debería quedarme. Para fichar a moreno o aspas debería vender a Oyarzabal. ¿Que haríais?

    Gracias
     
    A Cristian Perez Ruiz le gusta esto.
  2. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    En una situación normal, cambiaría Oyar por G.Moreno, pero ahora mismo con las molestias y el bajón de VM que atraviesa, me quedaba tal y como estás.

    Cambiarlo por Aspas no me lo plantearía, pese a que es otro crack.
     
  3. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
  4. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
  5. IsiTalavera

    IsiTalavera Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos por responder! Creo que de momento me quedaré como estoy, con Oyarzabal
     
  6. Venuss

    Venuss Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    452
    Me gusta recibidos:
    117
    A IsiTalavera le gusta esto.
  7. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Quédate cómo estás.
     
  8. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Esa seria la jugada perfecta!
     
    A Venuss le gusta esto.
  9. IsiTalavera

    IsiTalavera Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Eso sería lo ideal, pero me temo que me es imposible ahora mismo. Tendría que hacer un destrozo en mi equipo demasiado grande
     
  10. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Quédate como estas. Siendo Celtista, siento que Aspas ya está en el cénit de su carrera. Tendrá partidos buenos, seguro.
    De Gérard nada que decir. Pero ahora mismo, tal como está la cosa, no cambiaría.
     
    A pedrontines le gusta esto.
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    siempre dicen de aspas que ya esta tal, que ya esta bajando que cual, pero al final siempre es el que salva al celta , y ademas siempre por encima de los 230 puntos. Aspas, y G.moreno siempre en mis equipos. Lastima que no pueda ficharlos en algunas ocasiones porque me los quitan xd.
     
    A MágicoGonzalez y FelipeRV les gusta esto.
  12. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Por supuesto, Aspas los inicios de temporada le cuesta arrancar, y esta pretemporada con Coudet fue dura. Y se está notando en estas jornadas iniciales en general, a todos. Pero, también se nota en su forma de jugar, que ya no tiene ese spring en carrera de hace 3 o 4 años.
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Hombre, cada año el cuerpo va a peor eso esta claro, pero aqui se trata de futbol. Puede que no corra como antes, pero tambien tiene mas experiencia para ver ese ultimo pase, O ese regate sin necesidad de ser veloz, o ese oportunismo en el area del delantero que sabe donde tiene que estar, ese adelantarse a lo que va a pasar, intuicion, inteligencia. Y ademas sin olvidar que tira todo, faltas, penaltis, y lo que le echen. Es mas. Tu eres de los que piensan que el embarillado de luis enrique hace bien en no llevarlo a la seleccion? De verdad crees que morata es mejor que aspas? Yo digo que ni a la suela. ni a la suela le llega.
     
  14. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Totalmente de acuerdo contigo en lo de Aspas. Con respecto a la selección, creo que es mejor que Morata y LE ve cosas en Morata que le puede ofrecer, que Aspas no. Pero, para mi, y siendo egoista, prefiero que no vaya. Aunque aquí estamos hablando de un juego, que a veces, no es lo objetivo que debería ser. Y si en este juego, debo de escoger, prefiero a Oyarzabal, siendo los 3 muy buenos delanteros.
     
    A Sergiomol le gusta esto.

Comparte esta página