BERENGUER VENTA O AGUANTAR (2 partidos de 2 picas??)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivar Con Huesos, 4 de Septiembre de 2021.

  1. Ivar Con Huesos

    Ivar Con Huesos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues eso, cortita y al pie, Alex ha comenzado como un tiro pero su valor está comenzando a bajar en un periodo en el que debería subir (parón de selecciones = especulación). Que hacemos?
     
  2. Yeel

    Yeel Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo a Berenguer, a no ser que sea por algún Top, no lo vendería ni loco, de lo mejorcito del Athletic, top 3 de medios más goleadores la temporada pasada. Tienden a subir los jugadores que la última jornada hicieron bastantes puntos (3 picas, 2 picas + gol) o algunos jugadores baratos que se sepan que van a subir estos días, los demás están todos cayendo pero vamos que es algo temporal y creo que pronto volverá a subir sin ninguna duda, la gente se deja llevar mucho por un partido bueno que hace un jugador.
     
    A Bigking le gusta esto.
  3. ksisese

    ksisese Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    berenguer es para mi el mejor futbolista del atletic y si bien sus puntuaciones no han sido las mejores, hay que tener en cuenta que en jornada 2 araujo le saco un gol bajo palos y en jornada 3 le anularon injustamente una asistencia (anularon el gol de williams pero la asistencia era suya) y el propio williams le quito un gol cantado que iba a rematar solo. Con cambiar la suerte de una de estas jugadas estariamos hablando de la subida de berenger y estaria en 7M por lo menos, asi que mantenlo que ya le entrara alguna y ahi ya si que no volvera a bajar
     
    A pedrontines le gusta esto.
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Intransferible
     
    Última modificación: 4 de Septiembre de 2021
  5. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Estoy con los chicos, Berenguer es de esos jugadores que no se venden.
     
  6. Dach86

    Dach86 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    48
    A pedrontines le gusta esto.
  7. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83

Comparte esta página