Que hacer con Mendy?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eurobetis, 2 de Agosto de 2021.

  1. Karpin07

    Karpin07 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    Lo escuche el otro dia en una tertulia en la radio, que esto tampoco implica que no vaya a jugar, pero si que pueda manejar otras opciones, y que aunque acabe siendo titular, no sea tan titularisimo como pensabamos.
    Eso solo lo sabe el entrenador, ya te digo que para mi (en mi opinion) no aporta gran cosa mendy.
     
  2. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Me saco las cosas de que asi a sido siempre, al madrid se le a ido sus 2 mejores centrales y alaba a venido para cubrir esos puestos... no para jugar en 1 posición que no es suya. No hay que se el hijo de nadie ni tonterias que as dicho en el otro mensaje...
     
    A RINUS y Karpin07 les gusta esto.
  3. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Haber en teoría ha venido para jugar de central pero lo que va implicar que juegue mendy es que militao no este en mejor estado de forma que él, para mi nacho carvajal y alaba seria la defensa y la completaria entre ellos dos dependiendo del esquema ofensivo que quiera tener Ancelotti, mas defensivo con la entrada de mendy, más ofensivo con militao y subiendo por la banda Alaba que lo hace muy bien
     
    A Karpin07 le gusta esto.
  4. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Lo que quiero decir es que militao y mendy van a estar rotando, en mi opinión, nose que hará Carletto después
     
    A Karpin07 le gusta esto.
  5. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Buena pregunta esa…
     
  6. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo si fuera Ancelotti meteria de centrales a Militao y Nacho y a Alaba por la banda izquierda, Mendy es un tío que nunca acabó de convencerme, cuando estén todos al 100% y en partidos importantes ya veremos qué 11 saca.
     
  7. RINUS

    RINUS Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    14
    Tan cierto es que no sabemos lo que pasará por la cabeza de Ancelotii, como que Alaba se trajo para sustituir a Ramos y por eso no se le renovó. Con la venta de Varane, más motivo aún para que Alaba juegue de central. Nacho es un excelente comodín en todas las posiciones de la defensa, pero eso, un comodín para cuando no estén los demás. A priori, la defensa titular parece Carvajal y Mendy por bandas y Militao y Alaba de centrales, pero ya veremos lo que piensa el entrenador. En todo caso, excelente momento para fichar a Mendy, si acaba titular como parece es un chollo al precio que está y si no, para especular será un buen negocio.
     
  8. Rteam

    Rteam Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    No sé por qué hay gente que se calienta tanto la cabeza.... Mendy es titular indiscutible y en cuanto esté al 100% será el dueño de la banda como ya lo fue el año pasado. Es cierto que no es el mejor en acciones de ataque, pero es un seguro a todo riesgo en defensa y eso no está pagado. Ahora mira las declaraciones en rueda de prensa de Ance y escucharás con tus propios oídos lo que opina de la defensa de estos últimos partidos.
     
  9. Karpin07

    Karpin07 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    Perdona, pero yo alucino con la gente que asegura categoricamente algo sin tener ni idea mas qur lo que ve en la tele y radio como todos.
    Por que aseguras algo de lo que no sabes de primera mano como es?
    El año pasado fue el año pasado, este año es otro con otro entrenador, otros jugadores y un estado de forma distinto ya que viene de lesión.
    Que juegue? Tiene opciones por supuesto pero también hay otras opciones de que no, como para que asegures que va a jugar al 100% por favor!
     
    A PumpKin le gusta esto.
  10. Rteam

    Rteam Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    Dentro de un par de meses te vuelves a pasar por aquí y me cuentas otra vez eso de que la realidad es otra.
     
  11. Karpin07

    Karpin07 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    Nose trata de que juegue o no, se trata de que no deberias afirmar algo de lo que no tienes mas informacion que los demás.
    Y que no juegue,a mi no me daría la razón, ya que yo no aseguro nada como tu, se trata de que hay mas posibilidades de la que dices, con lo cuál es imposible que lleves la razón nunca, asegurando que es titular indiscutible como comentas.
     
  12. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Bueno ya está bien, si vais a discutir quedar un día y darse de ostias pero parar de dar la lata por aquí, cuando aquí estamos todos para ayudar
     
  13. Karpin07

    Karpin07 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    Menuda solución propones... No hay que fomentar la violencia.
    Pero sí, me quedo con lo último que dices mejor, lo de ayudar.
    Si a alguien le puede valer, creo que al venir de una lesion de larga duracion(desde mayo) y habiendo un gran defensor y buen atacante como Alaba e incluso pudiendo actuar Nacho, Marcelo e incluso Miguel Gutiérrez , creo que no es tan titular indiscutible como podría ser a priori el año pasado.
    Espero ser de ayuda, salu2.
     
  14. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Si crees que lo digo en serio miratelo, es una forma de hablar
     
  15. Rafismo

    Rafismo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    135
    Madre mía, qué pereza. El tiempo dirá quién tiene razón. Yo por el momento lo he fichado, no tengo una bola de cristal para saber si jugará o no ni cuál será su rendimiento. Pero lo que está claro es que parece que a priori se le considera titular y que ya está subiendo de valor a diario. Si juega bien, si no, has ganado dinero. Es de lo que va este juego.
     
    Última modificación: 4 de Septiembre de 2021
  16. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Hoy justo sale un articulo en as hablndo de el y la verda h perdido mucha masa musculr y apunta q hsta despue del paron no se integrara al grupo… lo mismo aun le falta paraa jugar un poco
     
  17. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Aver si Gutiérrez sale de banda izk
     
  18. Usamilla

    Usamilla Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Titulares:
    Mendy, Alaba, Militao y Carvajal
    Suplentes:
    Marcelo, Nacho, Vallejo.

    Alaba se fichó como central y así va a ser al 99,9%. Marcelo última temporada y Vallejo no van a jugar ni en la play.
    Según necesidad: Gutiérrez, Lucas Vázquez

    ¿O alguien se cree que en los partidos decisivos la pareja de centrales es Nacho y Militao? Éste último ha explotado el año pasado, y necesita a un central consolidado como es Alaba.
     
  19. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Yo veo a nacho más titular que militao, nose es mi opinión
     
  20. Karpin07

    Karpin07 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    Otro que trabaja en el cuerpo tecnivo de Ancellotti, aseguras algo al 99,9%
    Cuanta información manejas, en fin... si ves la foto de la masa muscular que tiene Mendy en estos momentos igual bajaba tu porcentaje y ponias a Miguel Gutierrez u otro hasta en la play.
     

Comparte esta página