Delantero top

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por titojose11, 20 de Septiembre de 2016.

  1. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Buenas tardes. Llevo un par de jornadas reservandome dinero para la aparición de algún superdelantero en el mercado. Mis opciones principales son Messi, Ronaldo o Griezmann. Mi duda es, si por ejemplo sale el frances, ir a por el o esperarme a los otros? O así con los demás. Gracias!!!
     
  2. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    puedes ir a por el primero que salga, pero si te quieres esperar por ejemplo a messi aunque salgan los otros dos dejalos pasar y asi de paso vas recojiendo mas dinerito, yo lo haria asi
     
  3. robamemar

    robamemar Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    3
    Si es para ficharlo por mas o menos el precio de mercado, pues el primero que salga, que lo vas a poder vender cuando salga el siguiente.
     
  4. Neotrix

    Neotrix Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    12
    Ficha al primero que salga e inmediatamente lo pones a la venta apra recibir ofertas del mercado. Cada dos dias renuevas la oferta, y cuando salga otro si quieres vendes (dinerito fresco) y fichas al que desees.
     
  5. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    has esto lo que te dice el compi
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Messi y Cristiano son dos seguros, y Griezmann realmente es otro seguro a la corta. Yo la verdad es que iría a por el primero que salga.
     

Comparte esta página