Juanmi o Loren

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por aluno, 31 de Agosto de 2021.

Tags:
  1. aluno

    aluno Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    18
    Buenos dias.
    Fiché a los dos por cubrir huecos porque estaban baratos.
    Ahora tengo que vender al menos a uno. ¿Cuál creeis que puede ser más titular o puntuar mejor?
    (Juego a picas)
    Gracias, un saludo
     
  2. ksisese

    ksisese Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    yo creo que loren puede acabar siendo titular, ya que su competencia son dimata y wu lei y en su primer partido le dieron minutos. a juanmi le han traido a William Jose que bajo mi punto de vista es mucho mejor que el y incluso que borja te diria, asi que creo que va a jugar ratos de segundas partes y gracias
     
    A aluno le gusta esto.
  3. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Loren viene descartado del mismo equipo de Juanmi.. Viene siendo titular y por ahora parece que tiene la confianza de Pellegrini.. En el español hay 4 delanteros y dimata y RdT están por delante a día de hoy de Loren, en el Betis hay 3 delanteros.. Ambos acabarán siendo jugadores de segundas partes pero no creo que Loren (el año pasado marco 1 solo gol en liga) este muy por encima de Juanmi..( 3 partidos 1 gol esta temporada)
     
    A aluno le gusta esto.
  4. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    No tengo tan claro lo de Juanmi. Juanmi es el delantero mas en forma del Betis hoy por hoy. En la Real precisamente ocn William José jugaron juntos y fueron una pareja explosiva con mas de 30 goles entre los 2. Además los perfiles son muy diferentes. WJ es un 9 referencia, mientras que Juanmi es mas media punta que cae y inicia diagonal desde banda. El gran damnificado por el fichaje de WJ es Borja Iglesias, ya que es exacto el mismo perfil que WJ. Juanmi puede jugar tanto con Borja como con WJ, pero WJ y Borja no pueden jugar juntos. Me cae fenomenal el Borja, pero lo cierto es que solo ha hecho un año bueno en primera y creo que se le tiene mas valorado de lo que en realidad es. La pareja titular del Betis apunta a ser WJ-Juanmi y este ultimo viene enrachado.
     
    A FelipeRV y aluno les gusta esto.
  5. YOUPA

    YOUPA Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo prefiero a Loren, creo que al final va a jugar más que Juanmi.
     
    A aluno le gusta esto.
  6. iron75

    iron75 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    Juanmi con el sistema de Pellegrini va a jugar bastante, es delantero de los que le gusta tener un 9 al lado, y hasta ahora ha dado buenos resultados.
     
  7. Jero Corleone

    Jero Corleone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Loren va a demostrar el delantero que es en el Espanyol, Juanmi va a rachas, no digo q sea malo pero siempre a sido un delantero de segundas oportunidades.
     
    A Dani Velasco le gusta esto.
  8. Jorbo

    Jorbo Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    Y entre dos que están ahora en situación similar? Loren o Lucas Perez?
    Tengo a uno y ha salido el otro al mercado. Con cuál os quedáis? Por ahí veo q dan más opciones de jugar a Loren, pero me parece mejir Lucas... dudo.
     
  9. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo apostaba por Lucas
    Después de la temporada que pasó en el Alavés,querrá volver a ser el que fue.
    Mi consejo es L.perez.
     
    A Dani Velasco le gusta esto.
  10. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    363
    Yo he fichado hoy a Loren.....sin q sea un tio q me guste mucho, supongo que si ha cambiado betis por espanyol sera para ser titular....
     
  11. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Habrá que ver.
    Ahora mismo está un paso por detrás de dimata ,pero quién sabe,cuando se meta en la dinámica del español ,lo mismo le come la tostada.
    Suerte con tu apuesta!
     
  12. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    363
    Gracias!!! De momento Dimata tampoco es q este haciendo mucho....
     
  13. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Loren seguramente acabe siendo titular junto con RDT.

    Ambos pueden ser una pareja de DL muy buena.

    Betis rotaciones y 3 competiciones... Espanyol full Liga. Eso también cuenta.
     
  14. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    83
    Juanmi sin duda, es el 12 del Betis cuando esta mal.. pero cuando esta bien es titularisimo.. El rendimiento de Borja es mas que cuestionable y con la pareja WJ y Juanmi el Betis va a funcionar arriba como no lo ha hecho otros años.
    Y que decir de Loren.. jugador bastante pobre igual se pega 5 partidos dandote -2,2,2 hasta que te cansas y mete un doblete.. pero no lo veo jugador para alinearlo mas que de si no tienes otra opcion, ya que es jugador de 4-5 goles a lo sumo 8 en toda temporada y los numeros estan ahi...
     
  15. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
  16. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Juanmi o Yeremi Pino? Tengo a los dos en el mercado pero el primero parece más titular que el segundo de momento. Aunque luego yeremi está subiendo mucho por el partidazo que hizo antes del parón. Emery sería subnormal si no le da más bola a este chaval. Serias dudas tengo...
     
  17. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    A día de hoy el Betis usa un solo delantero y el Espanyol 2.
    Si me preguntas para la jornada 4 te diría que Juanmi tiene más posibilidades de ser titular que Loren.
    Pero de cara a un poco más de tiempo creo que Juanmi tiene una competencia más feroz con William José y Borja que en teoría tienen más posibilidades de ser titulares.
    Loren aún teniendo a RDT y Dimata por delante de él, el hecho de que jueguen a día de hoy con 2 puntas le da más ventaja a mi parecer.

    Ayuda?https://foro.biwenger.com/hilos/duda-en-defensa.160471/
     
  18. Largo

    Largo Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    22
    Chavales estoy frito, Juanmi o Luis J Suárez ?
    Claro que Luis J a largo plazo, sin embargo Luis me salva el 50% de la deuda. Y vender a Juanmi me llevaría a vender a alguno más incluso.

    Pensáis que Juanmi puede ser titular y dar puntos o no? Juego en picas
     
  19. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo creo que Juanmi si se vende te puedes llevar un disgusto. Este año algo ha cambiado en el Betis, a Borja Igkesias se le ha acabado el credito y justo le han traido para competir con él a otro 9 puro, que ademas es con quien mejor se ha entendido Juanmi en su carrera. Por no decir que Juanmi lo esta haciendo muy bien este inicio y se ha asentado titular.

    Ahora bien… el futuro no se sabe ojala tuvieramos la bola de cristal, pero yo a Juanmi no lo vendia (ahora) salvo necesidad imperiosa
     
    A Largo le gusta esto.
  20. MCM

    MCM Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo apostaría por Loren, pero esta difícil.
     

Comparte esta página