Rodrigo Sánchez, Porqué sube tanto???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LRoca, 13 de Agosto de 2021.

  1. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Puedes responderme, cuando el Betis y Pelegrini me calle la boca, seré el primero en halagarlos, pedir disculpas y tragarme mis palabras al igual que pasó el año con el tema de Bryan Gil, nunca fue de mi agrado, no hablé nada bien de el y al final rectifiqué y no pasó nada.
    El Betis lleva dos años igual y es desesperante, al menos para mi.
     
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Yo confio en el, lo veo diferente y puntuara muy muy bien aunque salga del banco alguna vez.
    Dicho esto, tengo un dilema grande. Necesito vender a el o a Gonalons. Juego Sofascore.
    Gonalons sube, este baja, puntuan parecido...
    Alguien puede ayudarme?
     
    A Marga100%Betico30 le gusta esto.
  3. Marga100%Betico30

    Marga100%Betico30 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    34
    Te puede no gustar, y criticar, pero al menos una critica constructiva, y no despectiva. Te repito respeta para ser respetado. Ami tampoco me gusta mucho tu celta y no voy poraii tirandolos por tierra e insultandolo. Y que pelegrini y el betis no a echo nada? Quien lea tocado al celta en los sorteos de la uefa? O no la juega siquiera??.. lo dichoooo un primarronn eres, na hay mas.
     
  4. Marga100%Betico30

    Marga100%Betico30 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    34
    Te puede no gustar, y criticar, pero al menos una critica constructiva, y no despectiva. Te repito respeta para ser respetado. Ami tampoco me gusta mucho tu celta y no voy poraii tirandolos por tierra e insultandolo. Y que pelegrini y el betis no a echo nada? Quien lea tocado al celta en los sorteos de la uefa? O no la juega siquiera??.. lo dichoooo un primarronn eres, na hay mas.
    Rodri es mejor que gonalons con la pata coja. Y ademas el betis es mas equipo que el granada a priori, yo lo tengo claro y no es porque sea betico, hay que ser objetivos
     
  5. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Jajajajaja... Soy de Aspas y simpatizo con el Celta, pero tambien soy el primero que los critica, no me ciego por un equipo que me gusta, veo lo que hay. Y han empezado horriblemente, pero es que no estoy viendo sus partido, PRIMO.
    Si el Betis llega a semis de Europa League como lo hizo el Celta en su día, me callo, venga. ;)
     
  6. Marga100%Betico30

    Marga100%Betico30 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    34
    Jajajajaja semis de uefa dice jaja pobre.. cuando el celta juege la champions me lo cuentas.. y cuando gane una liga me lo vuelves a contar campeon jajajaja si eske para dar caña hay que tener mas.. un poquito mass.. una mijillaa mas.. Criaturita jajajaja viva el Depor
     
  7. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Ya te lo puedo contar ahora porque el Celta ha jugado Champions.
    Dejo de contestarte que veo que te cuesta bastante el tema de la ortografía y el tema del post no es este y paso de molestar al resto, sino que el Betis es bastante vergonzoso jugando a día de hoy.
    Pasa buen día ;) .
     
  8. Marga100%Betico30

    Marga100%Betico30 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    34
    Que faltas de ortografía campeón?? Jajaja y si asi fuera que, una persona con falta de ortografia no puede dar argumentos? Jaja yo te fusilabaa de una jaja y si el betis es vergonzoso, tu celta apesta a segundon este año jajaja que te fo...n
     
  9. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Todavía no has entendido que no es MI Celta, pero bueno... Que si se va para segunda, será que se lo ha merecido, estoy preocupadisimo.
     
  10. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Chicos, compartid los whatsapps y discutis por ahi… a la resta no nos interesan vuestras rencillas.
     
    A BarriWeiss, Runrun88, rubhios y 1 persona más les gusta esto.
  11. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Totalmente de acuerdo
     
    A BarriWeiss, Runrun88, rubhios y 1 persona más les gusta esto.
  12. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Las tertulias de barra de bar, por favor, os dais el telefono y las discutis por ahí. Gracias
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  13. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    En cuanto a mi duda de ¿ A quien vendo? Gonalons o Rodri, no le refiero a gustos futbolisticos. Este es el foro Biwenger, y yo me refiero para el juego. Con puntuacion Sofascore y el momento en el que estan. Espero vuestra ayuda . Gracias
     
  14. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Gonalons tiene como competencia a eteki y de lo que vamos de temporada parece que le tiene ganada la posición, en cuanto a rodri me recalco en lo que digo siempre, canales fekir son jugadores seguros de los 5 que usa pellegrini, uno de esos 5 tiene que ser defensivo, por lo tanto rodri no entra, quedan 2 puestos que serían para rodri juanmi tello ruibal y juanmi si canales juega de pivote, si canales juega de mediapunta en banda, sería un puesto para uno de esos 5, aunque con el tema europa va haber rotaciones seguramente así que nose pero no será mas titular que gonalons, aunque jugando sofascore puede puntuar igual saliendo del banquillo. Yo me quedaría a gonalons pero igualmente rodri es una buena apuesta por lo menos para este principio de temporada
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  15. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    La cosa es que el Betis necesita algo más a parte de los detalles de Fekir arriba.
    Con canales jugando tan atrás necesita a gente con desborde y los ruibal juanmi mucho en ese sentido no aportan..
    Este chico aporta mucho al equipo y si no es titular indiscutible tendrá muchos minutos.
     
  16. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Qué se sabe de su lesión ? Por lo visto no jugó contra el Madrid por estar tocado y hoy me salió en mercado y no sé si ficharlo ....ayuda !!
     
  17. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Yo creo que esta jornada va jugar, pero lo cambiarán al 60 así supongo como siempre
     
  18. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Imagino que jugarán o él o Guardado...
     
  19. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Me la jugué a ficharle, a ver qué pasa
     
  20. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    GG para los que aguantasteis
     
    A BarriWeiss le gusta esto.

Comparte esta página