Nose que hacer con Luis milla vale 4 kilos y no me huele bien que sea siempre titular e importante, que opináis? Gracias y un saludo.
Yo me lo quedaba, es de los jugadores con más calidad de la plantilla y viene de lesión, una vez coja ritmo puede ser muy importante y subir mucho, aparte que ya ha bajado bastante, yo ya lo aguantaba
Por qué lo dices? Yo es que la verdad no veo los partidos del Granada, pero si que veo que ha bajado bastante el nivel el equipo, y de ahí mis dudas en la repercusión de los puntos en milla...
Lo digo porque habiendo ganado el Granada UN partido de 8, Milla está jugando bien y puntuando más de 4 puntos de promedio. En cuanto mejore el equipo, sus puntuaciones pueden lanzarse... Y además parece que tira penaltis este año. Lo dicho, en mi opinión, pinta bien este año,espero no equivocarme!!
Le ficharíais? Está en mi mercado pero estoy ahorrando para un Soler, Merino, Gerard Moreno… Mi equipo es - Dimitrevski - Foyth, Mendy, Guillemon, Hugo Mallo - Lamela, Kroos, Dani Rodríguez, Alvaro García, Montoro - Falcao, Joao Felix, Kike García, Benedetto Gracias!