*Marcos Llorente*

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Shacko Fall, 30 de Agosto de 2021.

  1. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Buenas a todos.
    Tengo a Llorente y juego a picas, me ha puntuado solo 1 pica por partido y su valor de mercado esta bajando. No he visto casi ningun partido del Atlético, que es mejor? Venderlo, sacar dinero y ir a por otro o creeis que a largo plazo mejor quedarme con el? Si lo vendo la idea es ir a por benzema, de jong o alguno del estilo. Gracias!
     
  2. chisty

    chisty Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me lo acabo de quitar con mucha pena,no hace más que bajar de mucho en mucho y en este parón va a bajar todavía más,yo me lo quitaría.
     
  3. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
  4. Pepepatu

    Pepepatu Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo me lo he quitado de encima también. Desde julio que pagué 16 kilos bajando. Tenía esperanza de que antes del parón puntuara bien porque jugaba delante. Ayer en todos los sistemas sacó un 6 pero la señorita Cazón se empeñó en fastidiar y dar solo 1 pica. En la liga q lo tengo jugamos media as/sf. Ya me he hartado. Este parón será una sangría de bajada
     
  5. pepinight

    pepinight Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo lo tenía y lo vendí perdiendo dinero, pero con eso aún así pude traer a de jong y de momento el cambio ha sido positivo
     
  6. JoseGC

    JoseGC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Llórente volverá a ser de los mejores puntuados al final de año, una apuesta segura!
     
  7. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Los primeros dos partidos no los vi pero al parecer jugó de carrilero, de ahí que no destacara mucho.

    Pero el partido contra el Villarreal era un 6 de manual, la única pega podrían ser algunos centros defectuosos en la segunda parte. Pero el gol de Suárez es gracias a un robo de Llorente pegado al córner, que se la pasa a Correa y este asiste al uruguayo. Cosas de las picas...


    Si puedes hacer cambio por otro top pues me lo pensaría, pero venderlo porque baja ni de coña.
     
  8. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Gracias! Ahora mismo ha salido al mercado Gerard Moreno y me estoy pensando mucho el cambio... tu que harias? A Gerard tampoco le estan puntuando muy bien, pero viendo la supercopa de europa que hizo contra el chelsea y en general la relevancia que tiene para el villarreal podria ser buen cambio
     
  9. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Sistema de puntuación?
     
  10. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Picas, sí jajaj
     
  11. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Si fuera otro sistema tendría más dudas, pero en picas sí, excepto si en tu liga te toca sobrepujar mucho para llevártelo porque estarías palmando mucho tanto en la venta como en la compra y te desestabilizaría demasiado.
     
  12. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    gracias jajaja
     
  13. JaviSoul90

    JaviSoul90 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo he vendido a nolito y a navas por Llorente, he apostado fuerte por el, el año pasado me dio muchas alegrías, y aunque ahora baje por el paron, dentro de poco empezara a puntuar como el año pasado, el tío es un toro
     
  14. chuli_4

    chuli_4 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues yo iba a comentar algo parecido. Después de meditar si me quedo con Llorente o le daba puerta mañana mismo para no perder más dinero...decido quedármelo.
    El tio el año pasado fue el mejor jugador español junto con Gerard Moreno (al menos para mí), es un toro, se deja la piel, y eso es muy del agrado del Cholo. Los dos primeros partidos de liga los jugó de lateral y no puntuó bien. Espero que pronto recupere su posición en el campo donde el año pasado hizo 12 goles y 11 asistencias y todos veíamos como se comía el campo.
    El Atleti no solo puede vivir de los goles de Correa y Suarez y necesitan la mejor versión de jugadores como Carrasco y Llorente para ganar partidos. Yo confío.
     
    Última modificación: 1 de Septiembre de 2021
  15. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Yo lo fiché aunque baje de valor. Este jugador es top y seguro que vuelve a subir.
     
  16. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Un jugador q supera los 200 pts a final de temporada no se le puede vender porque baje de valor, se le tiene q tener algo más de paciencia. Yo no lo vendo salvo lesión grave.
     
  17. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    El año pasado se salió y es innegable pero mis dudas vienen porque no lleva haciéndole 5 años de forma constante. Eso sí, parece un jugador para apostar por él indudablemente y creo que cuando Tripppier se asiente en el 11 le vendrá muy bien.
    Me ayudas?:
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-buenos-jugadores.160289/
     
  18. Aprox9

    Aprox9 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    Desde que el cholo lo uso para atacar ha sido siempre un jugador que ha dado muchos puntos y goles confianza al 100% en el
     
  19. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    llorente es un gran jugador no se por que la peña lo vende, tarde o temprano cogera la racha y entonces veras y lo mismo con gerard moreno. Anda que no esta echando de menos a parejo, pero ya vuelve, ya vuelve y con esos 2 en el campo el villarreal no se por que pero juega mejor, y estos 2 puntuan de lo lindo. parejo sobre todo en sofascore.
     
  20. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Es uno de los mejores de este juego y baja 150000. Cuando empiece a meter goles, todos corriendo a ficharlo.:p
     

Comparte esta página