¿Qué hacer con Kroos? (Dudas equipo y deuda)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khammul, 1 de Septiembre de 2021.

?

¿Fichar a Kroos?

  1. Fichalo

    4 votos
    80,0%
  2. No lo fiches

    1 votos
    20,0%
  1. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Este es mi equipo:

    [​IMG]

    Actualmente, estoy jugando a hacer dinero con el parón. Nuestra liga apenas da dinero por jornadas, así que me enfoco bastante en producir dinero por mi mismo, aunque eso signifique ser algo menos "competitivo" al principio.

    El caso es que ha salido Kroos en el mercado, y está a 7,5M. Todos sabemos que Kroos es, probablemente, un top3 MC en Sofascore indiscutible (en mi liga, jugamos Picas + Sofa). Tengo una deuda de -2,5M actualmente, si ficho a Kroos, me quedaría entre -10.5 y -11 millones ... deuda que debería apañar con todos los jugadores que tengo ahí.

    Las dudas que me surgen son:
    1) ¿Fichar a Kroos? El instinto me dice que sí, ya está subiendo de valor, está bajo mínimos, y es un tío que con encadenar 3 o 4 partidos con puntuaciones verdes, se monta en los 9M, y será importante este año, como siempre ... el problema es que una puvalgia es muy jodida y da mucho por ****, no sé ni cuando estará listo ni nada.
    2) En caso de fichar a Kroos, ¿a quienes daríais salida? he estado haciendo varios cálculos, pero no sé cual sería la combinación más adecuada, así que escucho consejos.
     
  2. Marimba_boy

    Marimba_boy Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    29
    Pues… no se que decirte… kros es muy bueno, si. Pero tu equipo no necesita ahora mismo una “estrella” de 8millones y pico de gasto en un MC… con los datos que has dado de las primas y competencia… yo plantearia dos opciones y va mucho con el cariño que le tengas a kros.
    A) Si lo traes, me plantearia a quitar a de jong, esos 11 millones valen mas en otros jugadores sobre todo en el paron…
    -tambien tienes la posibilidad de quitarte a kondogbia, maksimov, y manu… pero cuando dejen de subir en el paron (kondogbia vendelo para terminar el paron) .
    Pero te quedarías debilitado necesitando delantera… por eso veo mejor ir a por un buen killer. Especulando + manu deberias cubrir deuda.
    B)con el valor de kros: tomas alarcon, coutinho, depaul(cuando baje 2 millones este paron ficharlo sera en mi opinion una ganga, y eso que yo lo tengo por 8 y no lo pienso vender en toda la temporada), barrenetxea, dani rodriguez… tienes mucha combinaciones que mejoraran tu equipo y darte margen para ese delantero estrella…

    mi opinión ya que he tenido una comedura de cabeza parecida y he decidido no ir a por el. Espero haber ayudado o no habertelo puesto peor jajaja
     
    A Khammul le gusta esto.
  3. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Te agradezco el tiempo que le has dado a analizar, compañero. Mucho.

    Le tengo bastante aprecio a Kroos. Mi idea no es retener a Kroos y De Jong todo el año, lo veo muy difícil, especialmente porque soy consciente de que necesito delanteros con gol. Creo que este año, la liga no destaca precisamente por tener grandes delanteros, y de lo que hay libre en mi liga (Correa, Depay, Oyarzabal, Iago, Williams, Maxi Gomez), sé que tendré que apostar fuerte por alguno de ellos si pretendo ser competitivo a medio-largo plazo.

    La apuesta de Kroos también la tengo presente por dos motivos que no he citado antes:
    1) Valor muy bajo de Kroos, y Kroos puede ser rentable por subir su valor, que ya está subiendo (con algo de suerte a 10M) y encima me dará puntos siempre que juegue, 2-5 jornadas, por lo que también producirá dinero con sus puntos.
    2) tengo muchos jugadores del Atleti, y veo que el Atleti va a rotar como su putísima madre. No creo que ni Kondogbia ni Lemar vayan a ser titulares indiscutibles (antes tenía también a De Paul, lo dejé ir por Frenkie, viendo su caída de valor)

    Teniendo en cuenta esto, sé que quizá debería ahorrarme Kroos y centrarme en delanteros, pero creo que aún así pujaré por Kroos. El riesgo es "mínimo", ya que quedan 10 días hasta que comience la jornada 4, no pienso vender a nadie hasta entonces, y todos mis jugadores (menos Navas) están generando dinero a cada día que pasa. Kroos no será menos ... así que por lo pronto, pujaré (aunque no se me ira la cabeza en ello). El problema vendrá cuando tenga que gestionar las salidas, como he dicho. A priori, optaré por darle salida a los del Atlético de Madrid.
     
    A Marimba_boy le gusta esto.
  4. Marimba_boy

    Marimba_boy Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    29
    Nada hombre! Pa eso tamos por aquí. Aunque soy de los que piensa que seria ideal hacer un tema/grupo/telegram/discord de 5-6 personas como tu y yo para exponer con respuestas rapidas, vamos, que sabiendo el desarrollo del equipo de los demas la ayuda es mejor, mas precisa, mas rapida, y mas fiable. Si te animas me dices jajaj
     
    A Khammul le gusta esto.
  5. Marimba_boy

    Marimba_boy Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    29
    En cuanto a kros, cómpralo, lo quieres y es bueno. No hay mas que hablar, pero los ajustes de venta me plantearia mucho vender a de jong y a por oyarzabal con algún ajuste, o griezman depende cuando salga jajaj tngo mucha fe no preguntes
     
    A Khammul le gusta esto.
  6. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Lo he fichado, así que cuando llegue el final del parón, tocará tomar decisiones jaja
     
    A Marimba_boy le gusta esto.

Comparte esta página