Bale o Lucas Boyé

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Blackside84, 19 de Agosto de 2021.

  1. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Pues yo en este paron le venderé para traerme otro jugador.
    Si viene mbappe...va a jugar mucho menos. Y si encima mete gol y le dan una pica de M apaga y vámonos.
     
  2. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    La verdad, es el primer año que juego a Biwenger, y hemos elegido puntuación As, y veo que es verdad, las puntuaciones distan mucho entre As y otras a la baja. Comparando con Comunio, por ejemplo, cada jornada estoy perdiendo puntos. Salvo el caso de Boyé, que lo tengo, del 10 de la primera jornada, que en este caso me benefició, del resto siempre sales perdiendo en comparación con otro tipo de puntuaciones (hablo entre la suma total de los 11 titulares). Si se puede cambiar el sistema, lo comentaré en mi liga.

    Por cierto, entre Bale y Boyé. Salvo comparación real de futbolistas. En este juego, yo me quedaría con Boyé (no es que lo tenga), porque Bale te da muchas de cal y pocas de arena, y ayer por ejemplo pues ya veis la puntuación de el. Y en el caso de Boyé y Chimi, estando los dos en buenas condiciones, me quedo con el Chimi.
     
  3. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo vendería a bale si Mbappe viene q todo pinta a eso no tendrá sitio y bale asta q la lie como siempre y Ancelotti se enfade como todos los entrenadores y no lo ponga casi y bale feliz jugando al golf y cobrando, es mi opinión aunq sea mejor q Boyé seguro q Boyé hace más puntos a final de temp.
    Me ayudáis en una duda?

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-a-quien-vendo-ayudo-en-lo-q-sea.160078/
     
  4. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo vendería a bale si Mbappe viene q todo pinta a eso no tendrá sitio y bale hasta q la lie como siempre y Ancelotti se enfade como todos los entrenadores y no lo ponga casi y bale feliz jugando al golf y cobrando, es mi opinión aunq sea mejor q Boyé seguro q Boyé hace más puntos a final de temp.
    Me ayudáis en una duda?

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-a-quien-vendo-ayudo-en-lo-q-sea.160078/
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Lol , no hace falta que lo pongas 2 veces xd. Por cierto, si viene mbappe que creo que no va a venir. Al que quitaran sera a Hazard, que ya lo quito ayer vinicius o quitaran a vinicius si es se queda de titular al final, Porque el verdadero rendimiento de ambos jugadores lo dan en la banda izquierda. En la derecha no les gusta jugar ni a vinicius ni a mbappe. Y creo que por el momento ancelotti tiene toda la confianza puesta en bale, porque asi se esta viendo y asi lo creen hasta sus mismos compañeros. Fijate el puro que le echo casemiro a rodrigo cuando casi la lia ayer. Por esa banda Bale es el titular salvo que fichen a un jugador crack que le guste jugar por esa banda.
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Claro te quedas con boye porque juegas en picas donde hay un cronista que todavia esta con la banderita y con el que no habla español y todas esas gilipolleces xd. Pero como jugadores en calidad, potencia, velocidad, remate, gol, y ademas por el equipo donde juega. 1000 vueltas a boye le da. 1000 y pico xd.
     
  7. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Por supuesto, en ningún momento dije que Bale fuera peor que Boye, pero esto es un juego, y tendrás que apostar por el que mejor media te dé. Pedri, es mucho mejor que algunos de sus compañeros, y en las dos primeras jornadas, se llevó un 2 en las dos.
     
    A cr7messi le gusta esto.
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Claro pero porque insisto, juegas en picas. donde cualquier desalmado que dicen que es cronista pueda estar. si a ese cronista le cae mal el jugador o hace un hack trick o 0 picas. para mi eso desvirtua el juego. Lo suyo es jugar sofascore o como mucho media as sofascore aunque tampoco es muy justo porque sigues dependiendo de ese cronista desalmado de turno. Bale en sofascore es mejor que boye? va mejor que boye? esta en mejor club? tendra mas oportunidades de gol ya que es uno de los que mas gol tiene en el equipo donde esta? pues eso es lo que te digo jeje. Un saludo y sal de las picas cuanto antes xd.
     
    A Skel le gusta esto.
  9. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    1.Totalmente de acuerdo
    2. Lo comentaré en mi liga. A mi tampoco me gusta el sistema
    Un saludo
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  10. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Igualmente crack, me alegro estar de acuerdo contigo y ojala todas las ligas estuvieran con sofascore. Al menos no dependeriamos de los desalmados de los cronistas de turno jajaja. Cuidate.
     
    A FelipeRV le gusta esto.
  11. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Bale parece que ha bajado estos dos días ante la aparente llegada de Mbappe, pero viendo que éste no va a venir, va a ser el titular toda la temporada ya que por su banda no tiene competencia, y todos sabemos que, mínimo, va a meter 15 chicharros en liga, y muy probablemente se vaya a 13 millones de valor estando regular.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  12. Navelgoort

    Navelgoort Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    15
    Bale o Lamela?
     
  13. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Viendo la titularidad de ambos hasta ahora, Bale
    Lamela es una incognita, salió de suplente, marcó 3 goles en tantos partidos pero el Sevilla rotará mucho.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pero la aparente llegada de mbappe no le afectaria en absoluto. Porque a mbappe donde mas le gusta jugar es por la izquierda. Vinicius es el que iria fuera y ya ni hablar de hazard que ha perdido la titularidad con vinicius xd.
     
  15. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Sigues apostando más por Bale que por Boye?
     
    A Tito donald le gusta esto.
  16. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Gareth woods golf
     
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Ha tenido la mala suerte del paron de selecciones. A muchos jugadores les pasa factura sobre todo los que solo estan ellos en la seleccion,porque los demas son de segunda division. Pero vamos sigo pensando que bale en una uña tiene mucho mas talento y mucha mas calidad que boye. De todas formas al ser una lesion de larga duracion pero que no sabemos cuanto tiempo sera exacto mejor ir a por otro jugador y luego intentar repescarlo. Pero si, sigo apostando mas por bale que por boye y que por muchos mas xd. Al final de temporada se vera todo. Si juegas a picas mejor no tenerlo porque el cronista lo tiene cruzado haga lo que haga le dara 0 picas o 1 pica si marca dos goles pero vamos que es mejor que boye y que la mayoria de delanteros de la liga española .Ahora toca ir a por otro y cuando falte poco para el fin de la lesion en cuanto salga lo intentare repescar. Parece que solo se ha lesionado bale xd. pero creo que se ha lesionado kroos, modric, alaba, joao felix, ansu fati, kun aguero, dembele, coutinho y muchisimos mas, y no por eso son malos jugadores o malas apuestas. G moreno se lesiono el año pasado, y fue el segundo mejor jugador por detras de messi. parejo se lesiono el año pasado,aspas tambien se lesiono el año pasado y al final mas de 200 puntos todos. mala suerte las lesiones, pero a todos les pasa, a unos mas y a otros menos, pero ninguno tiene la culpa de lesionarse y mas los jugadores que les toca meter a su seleccion al mundial ellos solos. Pero bueno a algunos les puede mas el rencor, la banderita, que si no habla español etc etc etc. A mi eso me resbala y soy del madrid, que conste. Un saludo.
     
  18. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Apostarías por Boyé estando éste lesionado, y Bale sano? Joé macho
     
    A Tito donald le gusta esto.
  19. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Puedes ver que dije lo mismo el 21 de agosto cuando los dos estaban aptos para jugar. Es casualidad que un jugador no haya podido jugar más de 25-30 partidos en un año con diferentes equipos?

    Y por supuesto que Bale es mejor que Boyé pero éste juego no consiste en quién es mejor sino qué quién hace más puntos
     
    A Tito donald le gusta esto.
  20. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Puedes ver que dije lo mismo el 21 de agosto cuando los dos estaban aptos para jugar. Es casualidad que un jugador no haya podido jugar más de 25-30 partidos en un año con diferentes equipos?

    Y por supuesto que Bale es mejor que Boyé pero éste juego no consiste en quién es mejor sino qué quién hace más puntos
     

Comparte esta página