Ter Stegen?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jess91, 19 de Septiembre de 2016.

  1. jess91

    jess91 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Acaba de salir Ter Stegen al mercado. Mis dos porteros son Sergio Rico y Sirigu, y esta semana ya me he comido un rosco por las malditas rotaciones. Los venderíais e iríais a por Stegen? Supongo que tendría que pujar bien fuerte, porque hay uno en mi comunidad que ha puesto a su portero en el mercado (valorado en 3,7 millones), así que supongo que pujará todo eso por el del Barça.

    Pujaríais por él? Porteros titulares interesantes por salir, quedan Serantes, Oblak y Keylor.

    Gracias!
     
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2016
  2. Citizen11

    Citizen11 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues yo si que ficharía al Alemán...
    Mañana en mi opinión el titular va ser Sergio Rico pero para dejarte de dolores de cabeza ficha a Ter Stegen que sabes que va a jugar siempre a no ser que se lesione o algo...
     
    A jess91 le gusta esto.
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Quedando esto por salir, espera. La portería es lo menos importante de este juego. Y la portería del Sevilla puntúa de lujo.
     
    A jess91 le gusta esto.
  4. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Pues yo no creo que la porteria sea lo menos importante.. teniendo un Adan, que te saca 10 puntos en bastantes ocasiones por ejemplo.. me parece un lujo vaya, como que hay algunls porteros que tienen mas facilidad de sacarte mejor puntuacion que jugadores de campo, solo tienes que ver los 180 puntos de adan del año pasado o Oblak 186...
     
    A jess91 le gusta esto.
  5. jess91

    jess91 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Al final lo hice. Lo fiché por 4 millones, puse a Sergio Rico en el mercado con cláusula de 3,8k y me lo fichó uno de mi comunidad. Así que ni tan mal. Pienso igual en lo de que el portero del Sevilla puntuará genial, pero el problema es que a Sampaoli le de por rotar y yo no sepa cuándo lo hará jajaja.

    Y tanto que son importantes, el año pasado perdí la liga por no tener un portero en condiciones, me tragué casi toda la temporada con Sergio del Celta porque me quitaron al resto jajaja.
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Puedes tener un portero que te de 10 todas las jornadas que como tu medio campo y tu delantera no facturen goles o muchos 6s la llevas clara
     

Comparte esta página