Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Coplaw, 25 de Julio de 2021.

  1. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Siento ser oportunista... pero ya lo dije y lo mantengo!! Tendrá minutos y jugará bien, pero quien se piense que será el del liverpool o el nuevo 10 del barsa esta muy equivocado, y aqui se han dicho barbaridades!! Donde estan los goles y asistencias de este finde?? Se puede especular pero no creer en milagros tios
     
  2. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Yo lo pienso aguantar.....3 kilos q vale sigue siendo una ganga....quien lo venda se arrepentira fijo!
     
    A Sid Law le gusta esto.
  3. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Siendo realistas el Barcelona estaba haciendo una ****** de partido,y koeman los cambios que ha echo han sido para proteger el 1 a 0 ,termino con 3centrales y dos medios defensivos Nico y Busquets,tampoco saco a demir,otro entrenador tipo Guardiola va a por el partido y dejarlo cerrado ,pero koeman prefiere lo de hoy,pero no dudo que será importante y más en este Barcelona no solo depay puede mantener el equipo,para mí el Barcelona con depay,Fati ,y Coutinho será otro al de hoy
     
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    ‘Siento ser oportunista’ he leído jajajaja.
    Yo esperaba un 17 hoy y...roscazo
     
  5. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Nada....q suga cogiendo la forma en el paron y cuando entre q entre a tope!!
     
    A Sid Law, David289 y intoku les gusta esto.
  6. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Esperando q sea 1 de septiembre y se cierre el mercado y ya a jugar!!
     
  7. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    29
    Tal y como pintaba el partido no estaba para darle minutos... Si el Barcelona hubiera ido ganando 4-0 en la segunda parte seguro que lo hubiera sacado! Yo lo aguantaré!
     
    A David289, BarriWeiss, intoku y 1 persona más les gusta esto.
  8. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Como no se va a mantener, tiene 2 semanas por delante para ir poniendose a tono.
     
    A Sid Law y David289 les gusta esto.
  9. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Exacto.
     
    A David289 le gusta esto.
  10. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    En este juego hay que tener paciencia. Los calentones se pagan, ya sea fichando por burradas o vender por cuatro duros. En el caso de Coutinho, el que haya conseguido pescarle al valor actual, mi consejo es mantenerlo a toda costa hasta que se cierre el mercado. Si finalmente se confirma que se queda otra temporada más, Coutinho es un jugador capaz de dar goles y asistencias en cualquier partido, y si eso sucede subirá fácilmente de valor hasta los 6-7 millones (100% de subida).
     
    A Sid Law le gusta esto.
  11. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    A ver yo tambien me esperaba que algo jugara hoy, y ha sido un poco decepcion..
    Pero un jugaodr del barca con esa calida este mejor o no pero la tiene y por tres kilos y por lo que se puede poner de precio en el momnto en el que juege algo y lunte medio que..
    Yo creo que merece la pena esperar porq ganamos mas que perdemos…
    Humilde opinion
     
  12. danimao19

    danimao19 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    10
    Cambiariais a cou por alex Fernández o aguantamos a cou
     
  13. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    A ver, q parece q las ligas algunos las ganan en agosto pq todo esta claro por entonces xd

    Quien está jugando de titular en el barça? Braithwaite. Realmente alguien cree que Coutinho no le quitará el sitio? Que no va a jugar/ aumentar de valor? Hablamos de un "MC" que jugará arriba y en el barça.

    Precio irrisorio, compra clara :)))
     
    A Sid Law y BarriWeiss les gusta esto.
  14. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Yo lo fiche por su VM y me lo voy a quedar, aunque tmp lo veo de titular para cuando vuelva ansu fati, ya que en el medio están de Jong y Pedri...
     
  15. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    No lo sientas por ser oportunista, tienes tu opinión y si, es cierto que se han dicho burradas en torno a Coutinho en este hilo de gente un poco troll. Nadie se cree que un jugador que viene de una larga lesión entre de titular y meta un doblete con un par de asistencias. Quien se lo crea es de ilusos. Coutinho es ahora mismo una oportunidad de mercado dentro de Biwenger y puede salir bien, muy bien o mal. De las tres opciones que he dicho, dos son buenas y una mala. ¿Porqué dos son buenas? Para aquellos que lo hayan fichado por un precio bajo, venderlo hoy por miedo a perderle o a una venta del jugador por parte del club, ya te hace ganar algo de dinero. La otra, viendo la plantilla del Barça y tras las palabras de Koeman sobre el brasileño, cuenta con él y Coutinho es un jugador que puede marcar diferencias. Falta mucho gol con la salida de Messi; Griezmann no parece inmutarse a la hora de coger galones; Depay no es infinito y Braithwaite claramente no es Messi. De hecho, los fichajes del Barça de este año se llaman Ansu Fati, Dembele y Coutinho, porque del Kun sinceramente no me espero nada tras irse su mejor amigo y veremos a ver si se pone la camiseta del Barça. Ahora viene un parón de dos semanas donde Cou y Fati van apurar para poder tener minutos en los próximos choques ligueros, ya que son compromisos fuertes y con competición europea de por medio.
    La parte negativa de Coutinho: que el club lo venda mañana en el último día de mercado, que tenga una nueva lesión de larga duración o que al final no tenga sitio en el equipo. De esas tres, la más probable es que se lesione. Hay que tener en cuenta que el brasileño es un jugador con mucha calidad y el Barça necesita el talento de esa gente para poder aspirar a algo este año.
     
    A Trucoytrato y Sanse les gusta esto.
  16. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Si señor por fin comentario argumentado y con mucha coherencia, pienso exactamente igual que tú!! Y ya dije que pienso que puede hacer buena temporada y se revalorizará , pero hay que tomarselo con calma como esta haciendo Koeman!! No va a ser el nuevo Messi, ni el nuevo Kroos del juego, yo no lo vendo tampoco pero no lo puse en mi 11 porque dudaba de el almenos de momento... un saludo crack
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  17. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Parece q la gente lo esta aguantando ya q aun sigue subiendo...
     
  18. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Creéis que pondrá a Coutinho en el sitio de Griezmann?
     
  19. Rafismo

    Rafismo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    135
    Yo lo aguanto y lo seguiré aguantando. En el contexto del Barça actual me parece que puede ser muy importante.
     
  20. Leónidov

    Leónidov Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo lo voy a aguantar. No veo razón para venderlo
     

Comparte esta página