Qué hacer con Álex Fernández?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Amorte, 21 de Agosto de 2021.

  1. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
    Ayer suplencia de Álex Fernández en el Cádiz, pese entrar luego en el descanso. Los medios apuntan a que tiene varias ofertas de Primera y de la Premier. Tras dos partidos discretos está bajando de precio y hay que tener en cuenta que es un medio de 4M. Lo venderíais? O como que quedan pocos días aguantaríais a ver q pasa?

    Mi equipo
    Portero: Escandell
    Defensas: Edgar González, Rober Suárez, Montoya, Catena, Balenziaga
    Medios: Álex Fernández, Monchu, Tomas Pina, Campaña
    Delanteros: Aspas y Griezmann + Raúl García (recien fichado para especular)

    Si vendo a Álex Fernández me podría quedar con Raúl Garcia del Athletic que lo había fichado para especular (está subiendo de precio) ya que estoy en negativo ahora mismo.

    gracias!
     
  2. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
    Esperar y darle tiempo seria lo suyo porque es el timon del cadiz. Pero yo lo voy a vender hoy mismo
     
  3. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Jajajaj TOP.

    Coincido totalmente. Lo fiche muy feliz pq confío en que dará muchos puntos por ese VM... pero lo vendí este semana pq tampoco estoy por tener 4M parados ahora mismo.

    El riesgo de que j3 arranque desde el banquillo con la posterior caída tras parón... yo no la podía asumir.
     
  4. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
    Toda la razón! 4M parados ahora mismo no se puede permitir
     
  5. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    877
    Me gusta recibidos:
    296
    Lo acabo de vender...
     
  6. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  7. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Última modificación: 22 de Agosto de 2021
  8. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo tb lo he vendido, uno de mi liga me dio casi 5,8 kilos y un lazo y fuera jjjjj
     
  9. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Uffff... A veces es mejor no hacer caso y guiarse por sensaciones. Yo también vendí después de la jornada 2 y en esta tercera marca dos goles: 18 puntos en mixto. Lo vendí por 3,6, pero es que se va a poner en los 5-6 kilos después del parón y seguro seguirá cuajando buenos partidos. Jugador más que recomendable
     
  10. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Oportunista, es fácil hablar a toro pasao. Empezó fatal la temporada siendo incluso suplente en el 2ndo partido y el que lo tuvo lo vendió por su perdida de valor y pocos puntos que dió, y ahora va y marca dos goles y le dan un 17 o más (depende de la liga que juguéis).
    Sigue siendo sin ser recomendable para mí por la sencilla razón de que un día te comes un 1 y otro un 17, prefiero un jugador regular que cada jornada esté tranquilo de que me hará un 6 (sin haber marcado). Y sí lo veo recomendable es porque podré especular con él, todo lo demás es hablar por hablar
     
  11. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Parece que escuece que no tengas ni a este jugador ni a Trejo, verdad?
    El año pasado Alex promedió en mixto un 5 de media, nada mal para un jugador de unos 4 M, no? No te estoy diciendo que sea ni Benzema, ni Aspas cómo tú dices (post Trejo). Te estoy diciendo que por lo que vale es un jugador que te va a dar muchísimos puntos y fíjate, tres jornadas-23 puntos. Con Trejo más de lo mismo.
    Por cierto, este juego va de oportunismo (por si acaso no lo sabías), de pillar las rachas de jugadores y saber aprovecharlo. Además, que me ha encantado eso de ''sigue sin ser recomendable para mí por la sencilla razón de que un día te comes un 1 y otro un 17, prefiero un jugador regular''. No sé si serás troll o qué, porque es tan fácil como irse a mirar las puntuaciones del año pasado y te vas a dar cuenta que lo que acabas de decir es una tontería. Ni Alex ni Trejo son De Jong o Parejo, pero te van a puntuar muy bien por el precio en el que están, y esto es así, aunque te duela por no tenerlos.
     
  12. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    No me duele no tenerles porque para tu información tengo a Dani Rodríguez, Kubo, Capoue y Tomás Alarcón que ninguno lo está haciendo nada mal. Son jugadores que pueden complementar un once? Sí. Pero que un día te comes un 17 como puede ser un 0, 1, 2 o 3 eso está más claro que el agua. Y sólo te recuerdo una cosa, sí ganas la liga no será ni por Trejo Nazario Da Lima ni por Alex Maradona Fernández, porque sabes de sobra que la liga te la dan otro tipo de jugadores
     
  13. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Y oportunista me refería a ti por si no te habías enterado. Es fácil aconsejar un fichaje del que todos (en su momento) aconsejaban vender pero vienes tú de listo para hacerles ver que se habían equivocado con su venta. Cuando RDT empiece a meter goles ahórrate el mensajito a esa gente que lo ha vendido (o está vendiendo) por bajo rendimiento (y bajando de valor) a día de hoy. Sin rencores campeón ;)
     
  14. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Entro tarde en la discusión, pero, teniendo a Alex Fernandez en mi equipo desde la J1, yo no le hubiese vendido de ninguna manera. Primero, porque las dos primeras jornadas era evidente que estaba aun entrando en el equipo después de su lesión a final de la temporada pasada. Segundo, porque es pieza clave en el Cádiz y además lanzador de penaltis. Y, tercera, y lo más importante, porque cualquiera que lo haya fichado a principios de temporada llevaría más de un millón de caída en valor con un jugador que puntúa de media 5 claramente vale más de 5 millones. Mala decisión quienes lo malvendisteis.
     
  15. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Está claro que ha sido una venta errónea, eso es totalmente cierto. Aún así, es un juego de rachas (y eso conlleva tener que vender a un jugador si está en mala racha). Por ejemplo, RDT, que sobre el papel hará más puntos que Alex Fernández, ahora no rinde pues a la calle si no queréis devaluar al jugador y encima llevaros malas puntuaciones.
    Mantener a jugadores que no rinden no es negocio y eso está más que claro.
    Y todos sabemos cómo empezó de mal la liga Alex, ni rentaba en puntos y encima bajaba de valor, por eso digo, que venir ahora a decir que es una equivocación haberle vendido es de oportunista (pero con RDT pasará igual, cuando empiece su racha saldrá el de turno a decir que lo mejor era haberle mantenido).
     
  16. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Tranquilo, que la liga tampoco te la darán medios como los que tienes tú. Pero mira que sí, toda la razón para ti. No me merece la pena entrar en un debate con alguien que no ve lo evidente. Un saludo.
     
  17. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    A ver, medios de equipos pequeños que son indiscutibles y lo tiran todo, como Fidel, Alex, Trejo o Dani Rodríguez, siempre son recomendables. Venderles en la jornada 2 es de retrasado mental, a no ser que puedas usar ese dinero para fichar a un top.
     
  18. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Entiendo tu punto de vista pero creo que no es comparable la situación de RDT con la de Alex Fernández. Uno tiene un valor promedio de 4-5 millones, promedia 5 puntos por partido y no vive de los goles, el otro tiene un valor medio de entre 8-15 millones, promedia 6 puntos por partido y vive de los goles. Si un delantero que ha costado 10 millones empieza con mal pie, lo lógico es vender antes de que pierda valor y apostar por uno que este en alza para ganar valor de equipo e ir poco a poco mejorando la plantilla. Eso es posible con RDT pero con Alex Fernandez poco puedes hacer con 3,5 millones, y en cambio tienes jugador regular para toda la temporada.
     

Comparte esta página