Campaña y Jordi Alba por canales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LukaM10, 29 de Agosto de 2021.

  1. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    Buenos días! He fichado a campaña y a Jordi Alba, pero obviamente alguien tiene que salir…
    Mi idea es vender a canales porque no veo qu el Betis arranque del todo, y porque con europa creo que va a ser largo. De momento 3 cincos (en sofascore).
    mi equipo es el siguiente: (a quien venderías vosotros)
    Mamardashvili
    Aihen, ximo, Jordi Alba, cabrera.
    Manu García, guardado, campaña, canales y toni Moya.
    benzema, pellistri y oyarzabal.
     
  2. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo la verdad es que no vendería a Canales, solo juegas con sofascore o también con picas? Si es mixto quédate a Canales y Campaña y echa a Alba.
     
  3. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    Solo sofascore….
     
  4. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Que va, yo me quedo con Campaña y Jordi Alba que son 2 jugadores de 200 pts por lo general si no tienen lesiones.
    Canales es de lo poco que se salva en el Betis pero la temporada anterior del Betis, la mejor en años, solo consiguió hacer 214 pts contra los 222 de Jordi Alba por ejemplo y vale casi 4 millones menos.
     
  5. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
  6. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo es que pienso lo mismo, son dos jugadores (clave) por uno. Que vale que no tiren penaltis, pero alba pone centros (para muestra el de hace unos minutos) y campaña (para mi gusto) es el jugón del levante y si no se lesiona, todos sabemos de lo que es capaz. y me jode deshacerme de canales pero uno tiene que salir… la otra opción es oyarzabal, pero este tira los penaltis y alguna que otra falta de la real y es su máximo estandarte junto con Merino (y ahora Silva).
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  7. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Entonces si lo tienes claro ¿para que preguntas en un foro? ... jjjj es broma omeee. Sí que te digo que deshacerte de Canales siendo timón del Betis manda güevos, pero es verdad que Campaña ha empezado bien y Jordi alba aunque me caiga fatal supongo que también puntuará bien. Saludos.
     
  8. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    básicamente, porque es un foro donde todos podemos aportar, a nadie se me obliga a responder si no quiere… se plantea la duda y quien quiera responde o da su opinión.
    Mis ideas las tengo claras porque por eso ficho, pero luego me surgen dudas y siempre creo que 2 o 3 personas puedes “pensar” u opinar mejor que mi mera opinión.
    Aun asi, gracias por responder. Seguiré pensando que hacer en este paron.
     
    A GODOFWAR548 le gusta esto.

Comparte esta página