Rodrigo Sánchez, Porqué sube tanto???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LRoca, 13 de Agosto de 2021.

  1. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Y por qué hay que venderlo?

    Logicamente, si empieza a bajar va a provocar que muchos que no tenían pensado venderlo también lo hagan y al final va a perder bastante valor

    Si no empezaran los ansias a vender podría mantener su precio, pero va a estar complicado
     
  2. Mascabrone

    Mascabrone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo tengo, pero podría cambiarlo por Barrenetxea... ¿Que haríais?
     
  3. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Yo lo tengo y supongo q no ha jugado por las molestias de entresemana...de hecho pellegrini dijo ayer "creo q le alcanza para entrar en convocatoria"
     
  4. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Yo lo tengo y me lo quedo (además sigue subiendo). Hoy ha quedado claro que el Betis es justito… y Rodrigo es de lo mejorcito que tiene el equipo!
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  5. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    No jugó ayer.:(
     
  6. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    El tema es ese, que es un jugador que muchos usuarios le estan ganando mucha pasta y van a ver una rayita en sus puntuaciones y 2 semanas de parón por delante. Yo no tengo problema en darle otra oportunidad mientras no baje mucho de valor pero el puto burro de Pelegrini y su Betis me queman demasiado...
    De momento sigue subiendo pero... Soy bastante pesimista con este tema.
     
  7. Joselu11

    Joselu11 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    47
    Es lógico que si está con molestias no fuerze contra el madrid que es máxima exigencia, vosotros sabréis pero un jugador que haga 6 regularmente es difícil al precio que está conseguirlo por 2 kilitos suerte
     
  8. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Mirad yo esto lo veo muy claro, pellegrini juega con 5 medios, fekir y canales son fijos, de esos 5 uno de ellos tiene que ser defensivo, pongamos a guido que es el que destaca más, lainez en cuanto se recupere es casi fijo salvo duda para mí, y faltaría un sitio que ya viene a darse si pone a canales de pivote a sacar el balón o prefiere ponerlo más arriba, la duda sería entre guardado o akoukou y evidentemente rodri para ese último puesto. En definitiva yo aguantaba si no empieza a bajar
     
  9. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    A BarriWeiss le gusta esto.
  10. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Hará regularmente un 6 en AS, eso es otra cosa y alomejor no baja mucho por esos dos 6 que le cascaron, en Sofascore tiene un 3 y un 6 y su media del año pasado es de 2,7...
    Yo lo aguanto mientras no baje, sería tonto, pero tampoco deis las cosas por hecho tan facilmente que el otro compañero ya administró a los 5 medios, olvidando a Ruibal que el año pasado jugó bastante, Guardado anda por ahí tambien, Joaquín, Tello, Camarasa, Carvalho... Y Pelegrini es muy acojonado, le encanta jugar con dos defensivos.
    Y juegan EUROPA, tiene que rotar a cojones.
     
  11. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    No pues claro dar por hecho nada, solo es una suposición de los jugadores que tiene y el trato que ha tenido con ellos estas tres jornadas, y el tema del doble pivote defensivo lo normal es lo que tu has dicho, que sean dos defensivos, y con el tema europa, pues creo que hay mas posibilidades de verlo o eso espero
     
  12. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Cierto, pero en mi opinión el hecho de que estuviera tocado influyó. Claramente está por delante de Tello y de Joaquin, ahora tiene la disputa con Ruibal.
     
  13. mariomd

    mariomd Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    28
    No forzó ya que es un partido de máxima exigencia, este chaval es buenísimo además tiene la confianza del técnico. Yo no lo vendo ni loco
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  14. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    upload_2021-8-30_8-24-41.png

    Mucho me tiene que bajar para que lo venda. En picas, INCLUSO aun no partiendo de titular, en segundas partes me sigue valiendo... yo creo que puede ser un 6 con patas..Aitor Ruibal no lo veo manteniendo el pulso en el 11 con Rodri. Guardado está mayor, Canales ojo con las lesiones, Fekir es un chupón, Tello aparece mejor en las segundas partes...

    ME QUEDO CON RODRI
     
    A xsabate94 le gusta esto.
  15. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo tambien me lo quedo, de lo mejor que tiene el Betis. Y le gusta al cronista que eso es un plus.
     
  16. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo lo aguanto. Creo que el no jugar el partido anterior fue por las molestias.
     
  17. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    Yo lo acabo de fichar a VM y no lo suelto ni de broma. Contra el Madrid no jugó por las molestias, pero estando en forma ha demostrado que es un fijo para el Ingeniero.

    El Betis a la vuelta del parón debe empezar a mejorar en juego y resultados, y Rodri apunta a ser una de las revelaciones de la temporada.
     
  18. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Al "ingeniero" le falta mucha calle... Jajajaja
     
  19. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo lo vendo... En el Betis, Guido, Canales y Fekir creo que seran lis mas fijos... Y con Europa el resto rotara bastante ya que tienen muchos jugadores de medio campo para arriba... Lo fiche por 200.00 y prefiero meter esa pasta a alguien mas seguro... Me arrepentire? Quizas... Hoy me hice con Guido y tampoco quiero tener a mas de uno del Betis...
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  20. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Efectivamente, tener a mas de uno del Betis, cosa mala... Son una BRAGA.
     

Comparte esta página