Joselu / Hazard / De paul

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bango, 28 de Agosto de 2021.

  1. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Buenas. Tengo a tiro a Joselu esta noche pero veo que va a bajar muchísimo durante el próximo parón (acaba de sumar su tercera derrota consecutiva).

    Para traerlo puedo vender a:
    1- De paul, que es un jugador que me encanta pero parece que va a tardar en ganarse la titularidad si es que esta llega (y además se perderá la cuarta jornada por su selección por lo que serán 3 semanas bajando también).
    2-Hazard. Salvo cambio de tendencia contra el betis, también tiene pinta de que va a bajar bastante durante el parón.

    El caso es que me gustaría reforzar la delantera y no tengo muy claro si ir a por joselu, como buen jugador que parece que es, aunque vaya a bajar a lo grande o esperar a otros. En otras palabras, vais a por jugadores que estén bajando mucho de valor si esperáis que os den buen resultado aunque no sean los super TOP (suarez, bencemá, gerard moreno, etc…)

    Gracias!
     
  2. Vierss

    Vierss Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo ahora mismo no cogería ningún jugador del Alaves, acabo de largar a Lejeune. No juegan a nada y al único que se le ve algo diferente es a Luis Rioja. Respecto a los tuyos, de Paul me gusta mucho, pero es eso, le va a costar ser titular, y mas con el Cholo que tiene sus fijos. con Hazard chungo, con Vinicius detrás y la posible llegada de Kylian… telita.
     
    A Bango le gusta esto.
  3. Catunambú

    Catunambú Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo en tu caso me quedaría como estas, no iría a por Joselu, el alaves no está enchufado, le daria una oportunidad a hazard, respecto a de paul, me parece muy buen jugador y creo que pronto será titular
     
    A Bango le gusta esto.
  4. Bifenix

    Bifenix Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo opino diferente, Joselu es de lo más decente del Alavés y tira penaltis/faltas que siempre viene bien. En cuanto a titularidad es el más fijo de los tres

    Hazard en cualquier momento se lesiona y aunque no este lesionado juega fatal

    De Paul me parece una joya pero en el Atleti sin ser titular pues no me apetece tanto
     
  5. Armentia

    Armentia Miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2021
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    14
    Hazard fuera
    Joselu de vez en cuando golito
     
  6. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    Juego en estadísticas por primer año y último (experimento de mis amigos que no convence) y Joselu deja mucho que desear, nada que ver con pocas que un golito te da el 9. El mercado me ofrece 7'5M, creéis que es buena venta y apostar ese dinero por otro DC o MC tipo Soler por el juego parado? Siento el sermón jajaja gracias!
     

Comparte esta página