Oyarzabal, aspas o Gerard

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LinternaVerde, 24 de Agosto de 2021.

  1. kabesinha

    kabesinha Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    7
    Échale un ojo a las puntuaciones de los últimos 5 años,Aspas es el jugador que queda en la liga con más puntos hechos;Top 5 todos los años;en este juego SIEMPRE Aspas y 10 más!casi todos los años empieza algo flojo hasta q no coge el ritmo de competición y a partir de la jornada 5 a volaaaaar!!!
     
  2. kabesinha

    kabesinha Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    7
    Échale un ojo a las puntuaciones de los últimos 5 años,Aspas es el jugador que queda en la liga con más puntos hechos;Top 5 todos los años;en este juego SIEMPRE Aspas y 10 más!casi todos los años empieza algo flojo hasta q no coge el ritmo de competición y a partir de la jornada 5 a volaaaaar!!!
     
  3. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    No tengo que echar ojos a nada,hablo de este año.
    Haber aspas es muy bueno en los años atrás,eso está claro,pero cada campeonato pasa y la edad creo que también se notará,mi apuesta es oyarzabal,sin ofender a Iago,claro está,pero viéndole estas dos primeras jornadas,se le ve bajo,el quiere,pero hasta cuándo?seguirá este año igual??
    Eso esperemos,yo tengo mis dudas.
    Sólo queda esperar,de momento puntuaciones mediocres para 17.M.
    Salu2 y suerte.
     
  4. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    363
    Tio q van dos jornadas jajaja....puntuaciones mediocres....q pensara el q tenga a gerard, rdt etc.....y viva braitwhite q lleva dos goles y muerte a aspas!!
     
  5. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Tengamos paciencia chavales.
    Tanto Aspas como Oyarzabal van a ser una mina de puntos (siempre que las lesiones les respeten claro está).
    Cierto es que el mago de Moaña ha empezado algo flojo pero no dudéis del talento del 10 del Celta.
    El día que empiece a flojear este tío se va del Celta, por lo tanto, sí sigue es porque sigue como estos últimos años.
    Tampoco nos tiremos de los pelos señores que esto acaba de empezar.
    Entonces el que tenga a RDT se debe de estar pegando cabezazos contra la pared...
    Aspas, Oyarzabal, Gerard Moreno, Luis Suárez, Benzema, Depay y Mbappe (damos por hecho su llegada) van a dar puntos a mansalva.
    Y con RDT paciencia, acabará metiendo goles pero ahora con el parón... empezará a devaluarse aún más.
    Mi consejo es que el que haya sobrepujado demasiado por él, que se lo quede, de perdidos al río, sin embargo, si no es el caso...RDT es venta clara.
    Especulad como locos que llega Kylian señores!
     

Comparte esta página