Duda venta URGENTE, ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por bricomaniaco, 27 de Agosto de 2021.

?

A QUIEN VENDO

  1. MODRIC

    33,3%
  2. BERENGUER Y OMAR ALDERETE

    66,7%
  1. bricomaniaco

    bricomaniaco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas,
    Necesito vuestro consejo, os comento, tengo una deuda de 9 millones que tengo que saldar antes del comienzo de la jornada...

    Tengo 13 jugadores, y para saldar esa deuda tengo que bien VENDER A MODRID(lesionado esta jordana y bajando 200k diario) o VENDER A BERENGUER(bilbao) y a OMAR ALDERETE(valencia).

    Que haríais vosotros?
    El problema es que si vendo a berenguer y a alderete me quedare esta semana con 11, de los cuales 1 no me puntuará(modric).
    El problema de vender a modric, es eso, que perderé a modric y quizás no pueda comprarlo en el futuro.

    JUEGO CON PICAS

    MI equipo es el siguiente: Diego López, Domingos duarte, akapo, Omar Alderete, Aleix vidal, Kondogbia, Modric, Berenguer, Luis Milla, Torró, Coutinho, Memphis Depay, Merquelanz.

    Muchas gracias
     
  2. bricomaniaco

    bricomaniaco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Ayuda por favorr
     
  3. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Si tienes buenos medios libres en tu liga,sácate a modric. Si a la larga hay pocas opciones de reemplazarlo con otro jugador, juega esta semana con 10.
     
  4. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    yo haría lo mismo
     
  5. bricomaniaco

    bricomaniaco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos, me he quedado con Modric, aunque vaya a perder pasta y puntos esta jornada, a la larga creo que ganaré con él
     

Comparte esta página