Fichar a Embarba?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Abaddon, 26 de Agosto de 2021.

Tags:
  1. Abaddon

    Abaddon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Buena! Hoy ha salido Embarba en el mercado, jugando con media As/sofascore lo ficharíais? Mis otros medios son canales, mikel merino, darder y trejo. Para ficharle tendría que vender a Merino o darder+trejo. Opiniones? Gracias!
     
  2. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Te diría que si pero no es seguro que mañana juegue, lo bueno es q es el primer partido de temporada aún así embarba es bastante bueno
     
  3. Manolillo8

    Manolillo8 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    No entiendo a qué se debe que no para de bajar de valor....
     
  4. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    "Molestias sin determinar"...yo diría que no es lesión, sino que están negociando su posible traspaso al Valencia el cual dependerá supongo de que los ches acaben por traspasar a Guedes. En cualquier caso, como dice el compañero arriba, es el primer partido de la jornada y se podrá saber si juega o no antes de hacer alineación. Yo tengo claro que me lo quedo; ya sea en el Espanyol o en el Valencia es un jugador que da muchos puntos...no me importa que baje unos cientos por esas supuestas "molestias". Jugadores de su calidad y que no valgan 10 kilos o más no hay tantos. Para mi es un fijo.
     
  5. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    Lo cambiaría por Darder+Trejo, siempre que tengas el resto de plantilla armada para jugar con 3 medios.
     
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.561
  7. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    La bajada será porque la gente lo venderá debido a los ajustes de plantilla. Casemiro tmb baja y es una mina de puntos, imagino que hasta que el mercado no se estabilice habrán bajadas de valor raras
     
  8. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Ya tiene el OK y está disponible para esta jornada.
     
    A Aspinhas le gusta esto.
  9. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Seguimos confiando en él y en el Espanyol? Vaya racha…
     
  10. Terebelio12

    Terebelio12 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy igual q tú y teniendo además a RDT... El Espanyol no ha empezado bien. Alfinal tendrá q arrancar y ganar partidos y creo q estos jugadores serán importantes!!
     
    A PumpKin le gusta esto.
  11. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.561
    Buff...yo siempre que he podido he fichado a Embarba porque me parece un jugadorazo que asiste y marca goles, pero la verdad es que, como todo el equipo, ha empezado la temporada muy flojo, y no para de bajar su valor (unos 130.000 € al día). Al final lo he vendido para poder pillarme un MC que sea más rentable.
    Además, calendario complicado el que se le presenta al Espanyol: Atlético Madrid-Betis-Alavés (el partido más asequible en principio)-Sevilla y Real Madrid.
     
    A PumpKin le gusta esto.
  12. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Que putada, yo tenia a RDT también y al final lo acabe cambiando por Isak, pero quiero quedarme con Embarba al menos, habrá que confiar.
     
  13. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Yo vendí a embarba, aún es momento de especular y no quedarse jugadores q bajen
     
  14. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    Yo me lo quedo, le tengo fe pues siempre que lo he tenido me ha puntuado bien. Puede que baje a 5 kilos durante el parón? pues igual, pero aún así me parece un jugador muy recomendable para aquellas ligas en las no se den muchas primas...un jugador siempre participativo e incisivo por su banda que no necesita marcar para puntuar bien. Vale que el Espanyol no ha empezado para tirar cohetes, pero en J.P. ya me dió un 8 en la J2 y ayer, pese a que realmente sí parece que venía tocado (yo no me lo tragaba xd) y fue sustituido, tampoco restó. Cada uno es dueño de su plantilla y esto al final se trata de apostar y de corazonadas...la mía es que este se queda conmigo.
     
  15. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Todo depende de la liga en la que juegue cada uno, si hay muchos medios buenos todavía libres, yo lo dejaría ir, sino me lo pensaría.

    Embarba es tan bueno como irregular, no es un tipo Parejo o Canales, que están abonados al 6.
     
  16. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    Hombre, Canales vale el doble, que yo tambien lo preferiría
     
  17. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    A Sanse le gusta esto.
  18. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    Y Parejo en mi liga está pillado. Efectivamente, cada liga es un mundo, pero para mí Canales es inalcanzable a día de hoy y a Parejo no lo puedo fichar.
     
  19. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    Hombre, tanto como crack...igual no, pero que te haga sus 140/150 pts no lo veo nada descabellado. Si lo tuviese para especular pues igual sí que lo vendía, pero no es mi caso al menos. Que también me puedo equivocar, por supuesto...por eso digo que cada uno es dueño de su plantilla.
     
  20. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Opino igual. Pagué 800k de más y prefiero quedarmelo ya que es un jugador que asegura unos puntos considerables. Si lo has fichado al VM quizás si que podría venderlo, pero en caso contrario no lo haría ni loco
     

Comparte esta página