Hasta mañana no se sabe el alcance de la lesión. Sólo han dicho que es el soleo, así que creo que mínimo 3-4 partidos lo perdemos
Sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, según ha comunicado el club, mañana le realizaran mas pruebas. Espérate a mañana para saber el alcance exacto de su lesión, ponlo en el mercado de momento.
3 partidos se pierde seguro. Con suerte está a tope para después del parón de octubre. Yo creo que voy a intentar mantenerlo....
Pues tengo a Asensio, Samu Castillejo, Nasri, Moi Gomez, Edgar Mendez, Sarabia, Juanpi. Que opinais lo aguanto?? O lo vendo???
Tienes de opciones de sobra para aguantarlo... Ya me gustaría a mí tener tanto banquillo! Si no te hace falta la pasta yo lo aguantaría
Teniendo esas opciones en el banquillo lo vendería ya que esta casi en 5 kilos y con su lesión bajará de precio. Estamos a mediados de Septiembre, en estas fechas soy más partidario de tener la cartera llena que de aguantar a jugadores que no sean top, como por ejemplo aguantaría a Orellana.