Bale o Lucas Boyé

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Blackside84, 19 de Agosto de 2021.

  1. Blackside84

    Blackside84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Con que os quedáis y cual vendéis?
     
  2. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Bale pinta a titular todo el año. Ancelotti le va a dar toda la confianza que el calvo no le dio.Y bale motivado y con confianza siempre en mi equipo.
     
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No confío en Bale. Lo vendería antes que a Boyé, aunque ojo con el fichaje de Benedetto, que debería jugar de titular también. La dupla Boyé-Benedetto suena bien.
     
  4. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Bale nunca ha jugado más de 25-30 partidos por temporada desde hace muchos años, y además si viene Mbappe, que vete tú a saber, sería el primero en caerse del 11.

    Boye no tiene tanto nombre pero el año pasado hizo bastantes puntos y en muchos partidos mereció más, este año parece que no a ser así.

    A final de temporada apuesto que Boye hace más puntos
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Comparar a boye con Bale es un insulto al futbol y un insulto a la inteligencia xd. Si viene mbappe el primero en caerse de la lista seria grasard, que mbappe le gusta jugar por la izquierda y por la derecha juega bien poco. Si mbappe quiere jugar por donde explota todo su potencial jugara por la izquierda. Ademas que con ancelotti hablara el campo. Si bale esta mejor que hazard sera este el que vaya al banquillo. Bale no jugaba porque el entrenador que habia no lo ponia. ni lo queria , lo tenia como si no existiera. Eso si, como trago con los dos golazos en la final de la champion contra el liverpool xd. o con el gol de la victoria cuando marco de cabeza en la decima. o con los hack tricks de los mundialitos de clubes, y un largoooo largooo etc. que todos los antis tuvisteis que tragar con bale xd.
     
    A Lenders7 y David289 les gusta esto.
  6. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
  7. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Está claro que no se puede comparar la calidad de ambos jugadores pero esto son puntos y rendimiento. Bale desde la temporada 14-15 nunca ha jugado más de 30 partidos, el año pasado también tuvo un entrenador diferente y si se ve la puntuación del primer partido que tampoco quiere decir mucho, Boye un 10 empatando en casa y Bale un 2 ganando 1-4
     
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Ya pero como te digo. 16 goles y otras tantas asistencias en dos ratos, es que no son partidos, son ratos , es que hay que analizarlo por minutos jugados y ahi te das cuenta de cuanto tendra que correr boye para llegarle a la uña del pie a bale xd.
     
  9. David289

    David289 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    47
    Bale es uno de los mejores fichajes que puedes hacer. Es de cristal pero todos sabemos su calidad y vale 6,5 (subiendo), si se lesiona sacas bastante profit y si no se lesiona tienes una mina de puntos
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  10. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    A Sergiomol le gusta esto.
  11. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    En picas en dos jornadas 12 puntos de Boye contra 7 puntos de Bale, marcando gol y aún así siendo sustituido a la hora de partido. Qué está claro quién tiene más calidad, pero éste juego no consiste en eso
     
    A Tito donald le gusta esto.
  12. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Tan solo por el dinero que te va a hacer ganar me quedaba con Bale, y cdo baje lo vendes y te pillas un buen delantero
     
    A Nikolay18 le gusta esto.
  13. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Tengo a Bale y ha salido Chimy al mercado... Veis el cambio o no??
     
  14. Zlatan

    Zlatan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    78
    Ni loco por favor
     
  15. Rama

    Rama Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    2
    Cambiariais a Bale por Ansu Fati??, ahora que hay paron.
     
  16. ksisese

    ksisese Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    ni de coña, ansu tardara en volver a jugar bien, si es que vuelve bien en algun momento
     
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    este juego consiste en que aun hay gente que juega con las picas del as. Esos que estan que trinan porque bale se ha quedado en el madrid y que echan espumarajos por la boca cuando lo ven entrenando y jugando xd. Y por eso el cronista le da una pica. 105 minutos o asi entre los 2 partidos y 1 gol. Y jugando bien y motivado. De verdad Rodrygo se merecio las 2 picas? y bale habiendo marcado 1 pica? Y rodrigo sin tocar ni oler la bola? Que yo vi el partido eh. que lo que hace el cronista del as ya canta tio. Hay que pasarse al sofascore, algo mas justa es la puntuacion. Aunque con algunos jugadores mas que otros, pero es un poco mas justo que la ****** de las picas xd. Pero lo dicho, con un pie menos bale le da mil vueltas a boye en todos los aspectos. Lo que me parece flipante es todavia estar discutiendo esto xd.
     
    A Lenders7 y Abenitog les gusta esto.
  18. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Hablamos de Golf o de fútbol señores????? A mi Bale me provoca nauseas y una desconfianza tremenda tras estos años, antes comentaban algo del Chimy Ávila por arriba...si a este chaval le respeta la lesión de la que ha salido ... el Bale no le va a llegar ni a los tobillos, al menos en ganas y cohones. Dicho queda y si me tengo que retractar lo haré sin problemas.
     
  19. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Me remito a los resultados en picas una vez más, Boye casi el triple de puntos que Bale en tres jornadas valiendo la mitad. A ver sí no es nada la lesión y siguen así ambos
     
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Lo dicho. el cronista del as echa espumarajos cada vez que ve a bale, le va a dar una pica siempre a no ser que meta un hat trick xd. Me remito a lo que dije. Hay que dejarse las picas y jugar con sofascore que al menos las puntuaciones son mas justas y mas neutrales. Pero aun asi, hasta en picas lo tengo en mi equipo. Sera que yo veo el futbol de otra forma. Yo veo a jugadores como boye y me producen nauseas y a otros les da nauseas bale. Desde luego no sera por lo futbolistico porque en eso les da mil vueltas a la mayoria de la liga, como dije en el final de liga a ver quien lleva mas puntos. o mas media siempre que respeten las lesiones xd.
     

Comparte esta página