Vinicius o Morales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bango, 25 de Agosto de 2021.

  1. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Tengo pasta de sobra porque he ido a por un Top que no he ci seguido fichar y ahora tengo estos dos posibles. Cual os gusta más? Vini en racha y subiando (muchísimo) o Morales que se está manteniendo (más o menos).

    Puntúo en sofascore. He estado revisando un poco y no parece el mejor sistema para Morales.

    De delantera tengo a Hazard/Bale/Bacca

    Mi idea sigue siendo ir a por un delantero top pero no quiero tener el dinero parado.

    Gracias!
     
  2. Culebra

    Culebra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias por tu ayuda !!!
    Mi opinión es que si quieres hacerte con un top delantero vayas ahora a por vinicius, por qué está subiendo muchísimo i si ves que lo de ahora solo es una racha lo vendes por un precio mayor hasta que te salga un delantero top
     
    A Tito donald le gusta esto.
  3. Senyor alcalde

    Senyor alcalde Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    68
    Opino lo mismo que el compañero, intenta hacerte con Vini a buen precio para aprovechar su subida e ir mas adelante a por un TOP, aunque a la larga creo que Morales es mejor opción. Yo lo tengo en mi equipo.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  4. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    877
    Me gusta recibidos:
    296
    Si es para especular Vinicius claramente
    Para quedartelo a Morales
     
    A Tito donald le gusta esto.
  5. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Siendo claro, encantando de especular, pero la idea es alinearlo hasta que pueda ir a por un delantero top (morales o vini creo que habría que alinearlos antes que bacca). De ahí mi duda.

    Si es solo por especular, vini de cajón, pero me gustaría alinear a un tipo de 10M y no tenerle parado porque las otras opciones que tengo hoy en mi equipo tampoco me enamoran (bacca, alex fdez o galarreta)

    La historia es que alinea a hazard y vini (parece que a día de hoy uno es el recambio del otro) me chirría mucho.

    Gracias!
     
    Última modificación: 25 de Agosto de 2021
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    A Tito donald le gusta esto.
  7. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Ficha a Vinicius pero sin sobrepujar, como dicen para sacarle pasta y fuera, y pq veremos si no termina en París que el mundo está muy loco xd
     
  8. YOUPA

    YOUPA Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    51
    Creo que poco más puedo aportar. Ficha a Vinicius, siempre va a tener minutos y cuando salga descansado con la velocidad que tiene puede generar muchos puntos y seguir subiendo de valor. Para cuando salga un top tener rentabilida y asegurarte el fichaje.
     
  9. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Me sumo a Petardicius. Si tu idea es especular, rienes que ir a por el que más suba, sea bueno o sea un cojo. En este caso sube más el cojo que el bueno, pues de cabeza a por el cojo.
     
  10. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  11. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues yo dejaría a Bale, Vinicius y Morales de titulares.

    Bale tiene gol, puede no hacer absolutamente nada en un partido y tener media y marcarla, es acojonante lo de ese tío, Vinicius está en racha y quién sabe si habrá ganado en definición, a día de hoy veo imposible no traerle si uno tiene la oportunidad, más o menos lo que pasa con Correa, que sabes que tiene que tener minutos y se los está ganando. Luego te queda Morales, que me parece una opción más fiable que Bacca, el colombiano va a gozar de minutos y seguirá marcando goles pero Morales cada año es vital para el Levante y siempre tiene la portería entre ceja y ceja.
     
  12. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Gracias por tu ayuda primero!!

    Si no tienes prisa y el equipo más o menos montado, compra a las posibles especulaciones, que si las venden te darán más dinero, o si la arman pues te darán buenos puntos. Y entre esos, Vini
     

Comparte esta página