Sarabia, Sergi Roberto u Oyarzabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por itaca, 19 de Septiembre de 2016.

  1. itaca

    itaca Miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    tengo que vender a uno de los 3, Oyar es titular pero no ha empezado fino, sergi Roberto dos ceros en 4 partidos y Sarabia cuando juega genial, pero con sampaoli.. A cuál venderíais, modo estadísticas, gracias
     
  2. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Vendia a Sarabia sin pensarlo, rotara demasiado, jugara titular 1 de 4.
     
  3. Egomer

    Egomer Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo también vendería Sarabia. Tiene pinta de ser el que más rote de los 3
     
  4. Neotrix

    Neotrix Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    12
    No creo que Sarabia rote tanto, el Sevilla no carbura y el es de lo mejor (opinión personal). Oyarzabal le he vendido porque no arranca y le puntuan supermal (falta que mañana empiece a marcar de dos en dos). Arriesgas rotación pero mejor puntuación.

    Edit: Sergi Roberto se me habia olvidado: yo creo que no va a rotar tanto, los dos ultimos partidos falto, pero creo que es pieza indispensable para que el barsa carbure bien, pero quien sabe... Con todo lo anterior sigo pensando en que venderia a Oyarzabal.
     
  5. indawal

    indawal Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
    yo vendía a Sarabia por la rotación
    a Oyarzabal no le han puntuado tan mal, con el equipo jugando mal, sin hacer goles y ha sacado dos 2 y dos 6, podría estar peor pero lleva 16 puntos, a la que la real carbure algo y marque algún golito...
    a sergi roberto también lo vendía, los defensas no ganan comunio, con esa pasta fichas 2-3 defensas titulares en sus equipos o me buscaba un centrocampista ofensivo con gol tipo Piatti, Hernan Perez o del estilo

    yo en defensa y portería lo justo,
     
  6. AhedoSCW

    AhedoSCW Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    5
    Sarabia clarisimamente , sergi top en comunio aunk entre en rotaciones y oyarzabal es la estrella emergente de la real !!
     
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Soy un inepto a lo que se refiere a saber que jugador te puede venir mejor para tu sistema de puntos de estadísticas, el cual nunca he usado. Pero sobre el papel al que vendería sería a Sarabia. Oryazabal es casi indiscutible en la real pese a haber bajado el nivel que mostró la temporada pasada. Y Sergio Roberto cuando juega no baja del 6, un seguro, y ya le toca volver. No entiendo porque rota tanto.
     

Comparte esta página