De Paul o Brais y Roger??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 16 de Agosto de 2021.

  1. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    108
    Para Salir del negativo necesito vender o a De Paul o a Roger+Brais. Qué hago?? Este es mi equipo:
    Sergio Herrera
    Savic-Elustuondo-Olivera
    Melero-Galarreta-Berenguer-Rodri-Soro-Brais-De Paul
    Griezmann-Roger

    Link y ayudo
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
  3. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo me quedaría a Brais y Roger por lo que te comentan más arriba.

    Es más, tengo a De Paul y empiezo a dudar de su primer año en el atlético y sopeso venderlo para pagarme a un recién fichado Hazard que aunque termine lesionado a medio plazo puede estar varias semana subiendo como la espuma. Sospecho que el argentino va a hacer justo lo contrario.

    La otra opción es pagar a Hazard con jugadores de fondo de armario que están de parche pero que no paran de subir y cómo mínimo sirven para ir ganando dinero (bacca, jorge molina, jaime mata, oscar de marcos… Tú que harías?

    https://foro.biwenger.com/hilos/borja-iglesias-militao-luis-suarez.159504/
     
  4. Fredo04

    Fredo04 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    14
    Tengo a de frutos y no para de bajar, tampoco se sabe si va a irse o no… lo cambiaríais por Roger que me acaba de salir hoy a la venta?

    ayudo!!
     
  5. YOUPA

    YOUPA Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo vendería a De Paul, por lo que te dice skel. Hazard con fondo de armario. Y si lo cambiaría por Roger, y más con la baja de soldado.
     
  6. Masannay

    Masannay Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    22
    Vendería a De Paul porque no se sabe cuál puede ser su rendimiento en un equipo que ya está hecho.
    Y entre Brasil y Moi a quien venderías?
     
  7. JazzTM

    JazzTM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    22
    No se ganan ligas apostando por lo seguro, las ligas requieren de visión a largo plazo, De Paul es el tipico jugador que puede hacerte ganar una liga y está en el equipo actual campeón de liga.
    Es cierto que está algo caro su precio debería rondar lo 8k (al nivel de Parejo), Simeone lo ha traido para ser titular... y darle galones...
    Juega el primer partido y no hace 13 puntos y ya parece que no valga nada, la semana que viene marca golito o asistencia y se pone en 12 kilos. Así es el mercado.
     
  8. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    De paul de aquí a lima en sofascore. Brais hará dos partidos de 17 puntos y uno de 22 o 23 pero ya. Te hará dudar muchas jornadas y, hasta que llegue la Champions, De Paul va a ir jugando cada vez más. Es un pelotero, Brais tiene partidos de crack y Roger con gol de 9 no pasa en Sofascore, salvo que haga doblete.

    Al final de Liga es probable que la suma De Paul + mindundi (a mejorar cuando entre dinero en las arcas) dará más puntos que la otra opción.

    Este año hasta el más suplente de la plantilla puede salir a jugar. Yo llevo 5 suplentes en el equipo y dan más que brais hasta el momento.

    Plantilla de m***** reforzada con Fardo, Memphis y penaltis Soler S.A.

    Espero que hoy no sea su día crack para destrozarme la historia.

    PD: si puedo lo ficharé. Y si vuelve Sarabia all-in. Hace 3 años lo petaron.
     
    Última modificación: 23 de Agosto de 2021
  9. Gambeteo

    Gambeteo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    66
    Como estadístico debes ser cojonudo Garurumon. Decir que suplentes llevan más que Brais cuando solo ha habido 2 jornadas y Brais no había empezado su segundo partido.
    De locos jajaja
     
    A Garurumon le gusta esto.
  10. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    7 puntos lleva Álvaro Jiménez del Cádiz siendo suplente. Y cuesta 525.000 euros.
     

Comparte esta página