Revolución

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tonibm10, 23 de Agosto de 2021.

  1. Tonibm10

    Tonibm10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo en mente vender toda la delantera actual, En-Nesyri, Negredo y Kike Garcia, para fichar un top y algo me sobrara tmb, haciendo calculos tendria de presupuesto 26 millones. Os pongo el portero, defensa y centro del campo que tengo.
    Portero: Diego Lopez
    Defensa: Savic, Paulista, Juan Miranda
    Centro: Darder, Dani Rodríguez, Capoue, Manu García y Morlanes

    ¿Que hariais vosotros?
     
  2. Tonibm10

    Tonibm10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    2
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Tienes top en el mercado o por tener 26 kilos en caja ?
     
  4. Tonibm10

    Tonibm10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    2
    Haciendo la venta de mis tres delanteros mas lo que tengo, tendria en caja 26 millones para fichar
     
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo no los vendería, salvo un bajonazo o malas sensaciones de alguno, es una delantera que sin los top, es bastante completa y genera puntos.

    Son titulares y dos de ellos marcando ya goles, sólo falta Kike por estrenarse.
    Ya más adelante según lo que salga al mercado y sus dinámicas, me plantearía cambiar o vender.
     
  6. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Te lo digo desde el respeto, pero me parece una tontería mayúscula hacer eso. Si no tienes ningún jugador top en el mercado no merece la pena hacer eso. Vas a vender a Negredo valiendo 4,5 después de haber metido un gol y estando en plena subida? Dinero parado.
    Ennesyri más de lo mismo. Está subiendo y también lo vas a vender? Y Kike García espera a esta noche a ver cómo se le da. Pero vamos, así lo único que vas a conseguir es dinero parado en vez de tenerlo invertido en jugadores que están subiendo de valor, y por consiguiente, tendrás más dinero.
    Ponlos en el mercado todos los días, una vez que salga ese top que buscas, los vendes y intentas hacerte con ese top. Pero mientras que no te salga en el mercado no deberías ni plantearte venderlos.
    Yo por ejemplo en mi liga tengo a 6-7 jugadores del equipo siempre puestos en venta por si sale alguien importante y así tener liquidez.
     
    A Skel le gusta esto.
  7. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Tal cual te lo dice @MrFekir , si suben, es dinero que crece en vez de parado y puntos que tienes tú y no un rival.
     
  8. Tonibm10

    Tonibm10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    2
    Me he explicado mal, claro que si no sale ningun top los voy a soltar y aun no los he soltado por supuesto, me refería en el momento que saliera algun top al vender a los 3 tendria un presupuesto de 26 millones para un top y otro de acompañamiento o algo parecido
     
  9. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Sí. Con esos 26 M puedes hacerte con un Depay/Benzema/Aspas o similares y buscarle un acompañante. En el momento que aparezcan en el mercado, puerta a tus delanteros y a lanzarte a por el top
     

Comparte esta página