Revolución

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Tonibm10, Aug 23, 2021.

1. Tonibm10

Tonibm10 Miembro

Tengo en mente vender toda la delantera actual, En-Nesyri, Negredo y Kike Garcia, para fichar un top y algo me sobrara tmb, haciendo calculos tendria de presupuesto 26 millones. Os pongo el portero, defensa y centro del campo que tengo.
    Portero: Diego Lopez
    Defensa: Savic, Paulista, Juan Miranda
    Centro: Darder, Dani Rodríguez, Capoue, Manu García y Morlanes

¿Que hariais vosotros?

2. Tonibm10

Tonibm10 Miembro

Nadie?

3. Skel

Skel Miembro conocido

Tienes top en el mercado o por tener 26 kilos en caja ?

4. Tonibm10

Tonibm10 Miembro

Haciendo la venta de mis tres delanteros mas lo que tengo, tendria en caja 26 millones para fichar

5. Skel

Skel Miembro conocido

Yo no los vendería, salvo un bajonazo o malas sensaciones de alguno, es una delantera que sin los top, es bastante completa y genera puntos.

Son titulares y dos de ellos marcando ya goles, sólo falta Kike por estrenarse.
    Ya más adelante según lo que salga al mercado y sus dinámicas, me plantearía cambiar o vender.

6. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Te lo digo desde el respeto, pero me parece una tontería mayúscula hacer eso. Si no tienes ningún jugador top en el mercado no merece la pena hacer eso. Vas a vender a Negredo valiendo 4,5 después de haber metido un gol y estando en plena subida? Dinero parado.
    Ennesyri más de lo mismo. Está subiendo y también lo vas a vender? Y Kike García espera a esta noche a ver cómo se le da. Pero vamos, así lo único que vas a conseguir es dinero parado en vez de tenerlo invertido en jugadores que están subiendo de valor, y por consiguiente, tendrás más dinero.
    Ponlos en el mercado todos los días, una vez que salga ese top que buscas, los vendes y intentas hacerte con ese top. Pero mientras que no te salga en el mercado no deberías ni plantearte venderlos.
    Yo por ejemplo en mi liga tengo a 6-7 jugadores del equipo siempre puestos en venta por si sale alguien importante y así tener liquidez.

Skel likes this.
  7. Skel

Skel Miembro conocido

Tal cual te lo dice @MrFekir , si suben, es dinero que crece en vez de parado y puntos que tienes tú y no un rival.

8. Tonibm10

Tonibm10 Miembro

Me he explicado mal, claro que si no sale ningun top los voy a soltar y aun no los he soltado por supuesto, me refería en el momento que saliera algun top al vender a los 3 tendria un presupuesto de 26 millones para un top y otro de acompañamiento o algo parecido

9. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Sí. Con esos 26 M puedes hacerte con un Depay/Benzema/Aspas o similares y buscarle un acompañante. En el momento que aparezcan en el mercado, puerta a tus delanteros y a lanzarte a por el top

Share This Page