GERARD MORENO O MEMPHIS DEPAY

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Flufly, 22 de Agosto de 2021.

  1. Flufly

    Flufly Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    56
    Hola muy buenas, pues tengo a Gerard Moreno y ha salido hoy Memphis Depay. Yo creo que debería hacer cambio, y de hecho tengo muy buena oferta de mercado por Gerard, además de que es más barato Memphis. que opinais???? Gracias dejar link y ayudo.
     
  2. Dani Velasco

    Dani Velasco Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo si fuese tú iría a por memphis
     
    A Flufly le gusta esto.
  3. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    En condiciones normales te diría que no soltases a Gerard. Pero se le nota cansado y al Villarreal perdido. Contando que baja muy rápido de valor y que Memphis va a ser claramente el referente en ataque de todo un Barça. Yo haría el cambio
     
    A Flufly le gusta esto.
  4. Josito Chanante

    Josito Chanante Miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    17
    Siempre piensa en los que juegan al lado de el. Es lo que le pasaba a Messi, sin la gente que le pasaba el balón hacia una de genio el solo de Pascuas a ramos y el resto puntuaba por qué le asistían, no siempre claro por eso es Messi, pero Coutinho es de la que siempre o casi siempre juegan bien sin necesidad de compañeros que le hagan mejor.
    Saludos. Es mi humilde opinión, y SI QUE LO CAMBIARIA POR GERARD YA MISMO SI PIDIERA.
     
  5. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  6. koisko

    koisko Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo tb haría el cambio , saludos
     
  7. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Muy muy complicado. Supongo que depende a que juegues. Pero en sofa tengo muchas dudas aunque me inclinaría por Gerard ligeramente.
     
  8. Flufly

    Flufly Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    56
    Picas
     
  9. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Controlo nada ese modo, pero entiendo que Depay tendrá partidos donde no tire del carro. Ahora a arrancado bien, pero lo del nuevo messi es un mal chiste y ansu, griezman u otros se llevarán los focos en muchos partidos.

    Gerard siempre genera el 80% de las ocasiones de su equipo.
     
    A Skel y Flufly les gusta esto.
  10. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    cambialo ya, asi ademas de llevarte a la nueva estrella del Barcelona te sobran millones para reforzar otras posiciones
     
    A Flufly le gusta esto.
  11. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Claramente Memphis....mas barato, subiendo (Gerard baja), mas puntos de momento, lo tira todo a balon parado......para mi Memphis!!
     
    A Flufly le gusta esto.
  12. Flufly

    Flufly Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    56
    Pues al final Gerard Moreno vendido y fichado Depay por valor mercado, y con lo que ha sobrado he fichado a Niko Wiliams para especular un poquito…e igual me da para mantener a Ter Stegen…
    Gracias a todos por la ayuda…!!!!
     
    A Dani Velasco le gusta esto.
  13. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Es un aciertazo... el año pasado 20 goles y 13 asistencias que se dice pronto. Traducido a sofascore son 341 puntazos en 37 partidos. Sí, es en la liga francesa que a priori tiene menos nivel que la española, pero también vamos a tener en cuenta que ahora juega en el Barça mejor rodeado. Tiene pinta que va a tirar todas las faltas y penaltis, y ya sabemos que en un equipo tan ofensivo como el Barça van a caer muchos goles así.
    Gerard el año pasado hizo la temporada de su vida. Me extrañaría mucho que repitiese algo así y ha empezado regular (y eso se nota en su caída de vm). Falta por ver, pero apostaría que Depay acabará con más goles y más asistencias que Gerard, por lo que hará más puntos. Lo veo en el top 3 fácil. Sin duda has acertado.

    Más me gustaría a mí tener en mi delantera a Depay teniendo como tridente a los troncos de Braithwaite, Maxi Gómez y Raúl García jajajajajajaja
     
    A Jan y Flufly les gusta esto.
  14. Flufly

    Flufly Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    56
    En breve podras vendiendo a Maxi y Raul Garcia…a Braitwhait le daba unas jornadas mas, la que ha fallado el otro día…madre mía como hubiera cambiado la cosa si la mete. De todas formas tendrías que vender a los tres…jajajaja
     
  15. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Depay fichado por VM? No pensé que esto pudiera llegar a pasar en ninguna liga xd
     
  16. Flufly

    Flufly Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    56
    Bueno…en realidad le metí +300.000 que es como si fuera valor mercado…de todas formas la gente de mi liga se ha quedado pelada de pasta, sabiéndolo y teniendo a Gerard aproveche la ocasión
     
  17. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Dios te oiga y pueda hacerme con él jajajajaj
    A Barry le doy esta próxima jornada y en cuanto vea que llega a su vm máximo le doy puerta. De todas formas no puedo quejarme de él, que ya le he ganado más de 2 kilos.
    Y los otros dos son puerta clara, aunque hoy ha salido Gerard Moreno al mercado y me estoy pensando si remodelar el equipo, pero me echa muy para atrás como baja su valor...
     
  18. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Pues muy bien jugado entonces. Cambiar uno por otro y sacarte pasta es gran movimiento.
     
    A Flufly le gusta esto.
  19. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo confío a ciegas en Gerard, la única peguita que le veo a día de hoy es que el próximo partido es en el Metropolitano y aquí es difícil hacer un buen partido de visitante, el Atleti es un hueso muy duro.
    Está en bajada grande y con esa J.3 que imagino sumada al parón, es mucho dinero y en mi liga también quedan tops como Depay, en el caso del Op, Kroos, Karim...
     
    A Flufly le gusta esto.
  20. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Moreno después del parón,calendario asequible ,vuelta de parejo y mejor acople con ba ,moreno hará lo de siempre puntos asegurados,depay también hará puntos ,para mí son dos top 3
     

Comparte esta página