Guido o Muniain por Erik Lamela?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por NoidedGambino, 23 de Agosto de 2021.

?

Vendo a Guido o Muniain?

  1. Muniain

    5 votos
    22,7%
  2. Guido

    17 votos
    77,3%
  1. NoidedGambino

    NoidedGambino Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas está Lamela en mi mercado y quiero comprarlo, pero tendría que vender uno de estos dos para sacar dinero, Muniain está puntuando mal en las dos primeras jornadas y Guido directamente no está jugando aunque imagino que pronto empezará a dar buenos puntos (También estaría la opción de vender a Salva Sevilla pero preferiría vender uno de estos dos)

    Gracias
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Demasiada emocion depositada en un tio que en ninguno de los 4 años en la Premier nunca ha pasado de jugar mas de 25 partidos, y la mayoria de ellos saliendo del banco.
    Overbooking de jugadores en su posicion.
    Simplemente se aprovecho de la cantidad de bajas que ostenta el equipo.
    Ni fue un figura antes ni lo va a ser ahora con 29 tacos.
    Se esperaba mucho de el hace años, un buen caviar argentino que haria grandes cosas y paso a ser una casera con mucho gas que desaparecia/aparecia del once por su irregularidad, problemas fisicos y lesiones.
    Jugador "semaforo" de los que llamo yo por no saber si va a salir verde, amarillo o rojo.
    De los jugadores a evitar.
    Para comprar, aprovechar su subida y vender
     
    A israelspc, YOUPA y jay_jay_okocha les gusta esto.
  3. Agapito Di Sousa

    Agapito Di Sousa Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    25
    Vende a Guido, Munian rindió bien la temporada pasada con asistencias y goles, este año ya tenemos su primera asistencia a balón parado.

    Por otro lado, creo que Lamela está sobrevalorarado.
     
  4. YOUPA

    YOUPA Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo no sé si haría el cambio. Lamela, como te han contado más arriba, no es muy seguro a largo plazo. Si haces el cambio yo lo haría por Guido.
     
  5. Jan

    Jan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2021
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    83
    Bueno, opinión a respetar pero no a compartir.
    Su calidad es innegable, llega a un Sevilla con otros argentinos, en un equipo integrador que sabe jugar y estará peleando por todo (no sería lo mismo Lamela en el Sevilla que en un Elche)

    Que haya entrado en una operación por Bryan Gil indica que no es un fichaje random en plan si no sale bien no pasa nada.
    Ocupa 3 posiciones, tiene gol y es un asistente de lujo..
    Compañero, tú lo que quieres en fantasy es un Messi y comprarlo por 3.000.000 y venderlo por 23.000.000 cuando te haya dado 220 puntos.

    Erik no tiene nada que ver con el Papu (que se ajusta más a lo que has comentado)
    Lamela yo no digo que sea titular, pero que jugará lo suficiente para rentar en puntos (y lo escribo ahora que juega el Sevilla y no salió de titular) y será importante, es un jugador especial, diferencial... sólo necesita volver a su mejor nivel, y en el Sevilla lo tiene de cara.
    Vender? Y que fichas ?
    Ideal Lamela para cualquier tipo de puntuación.
    Y como esto no va de quien la tiene mas grande, en navidades en el parón de navidades nos vemos aquí y miramos sus puntos y su valor.
    Y si llevabas razón lo admitiré sin problemas... pero ahora mismo para mi, has gastado mucho texto en algo que no es ni remotamente verídico.
    Un saludo, en el parón nos vemos.
     
    A xabi.lesta le gusta esto.
  6. Jan

    Jan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2021
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    83
    Vaya, tenemos a uno que sabe mas que Monchi..
    Que suerte, pudiendo llevar un equipo real prefiere darnos clases en fantasy a los demás...
    ¡¡Que suertudos somos!!
    Ni me molesto en contestar.
     
  7. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
    A Jan le gusta esto.
  8. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Bueno, esto va de apostar, no? y con algo mas de tiempo y de perspectiva yo creo que Lamela puede aportar bastante en nuestros equipos fantasy por diversos motivos:
    - Rendimiento INFIMO que están dando tanto Ocampos como Suso, joder, yo es que ya veo a Lamela mejor que esos dos de largo...
    - Jugador vistoso, con regate y gol, de los que gustan a los cronistas, y claro, como bien decian por ahi, no está en el Elche que sufriría bastante más, está en un Sevilla que quiere optar a todo...Le veo de esos jugadores que no te tienes que asustar porque no salga de titular, porque incluso entrar 30 minutos cuando el rival está mas cansado es evidente la ventaja..
    - Parece que se ha adaptado bastante bien al equipo.
     
  9. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    PD: Otra cagada de Monchi, no vender a Ocampos despues de su primera temporada...
     
  10. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    SI fuese un jugador de 5 millones de cabeza. Pero que cuesta 8 y aun sube algo con el parón. Lo voy a vender en cuanto pueda, por esa pasta me compro 2 o 1 mucho mejor.
     
  11. ViktorWolf

    ViktorWolf Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    31
    Lamela a día de hoy, está muchísimo mejor que Ocampos o Suso..pero Lopetegui confía en los 2 primeros.
    Muniain para mí es indiscutible, no lo vendería ni loco, es el timón del Athletic.
    Guido, aunque es muy bueno, puede rotar con la Europa League.

    Quieres a Lamela? vende a Guido..pero yo veo más titular al bético..
     
  12. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo no cambiaba a Lamela por ninguno de los dos.
     
    A ronfas le gusta esto.
  13. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Lamela está sobrevalorado, 8 millones?? Normal que baje en picado ahora. La semana que viene está a menos de 7
     
  14. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Lamela tuvo suerte en esos dos partidos, ya pienso yo que ira cayendo de valor
     
  15. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
  16. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Entre Lamela, De Paul y Morales, por orden de venta a quien pondriais?
     
  17. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Lamela primero en venta, clarísimo en mi opinión y más ahora que caerá un millón. Entre Morales o D Paul...los 2 me gustan, lo decidiría en base al equipo que tenga y donde vea que tengo más flaquezas o por lo que vaya a sustituirlo.
    También Morales esta a la baja y D Paul subida, pero si mete contra el Getafe (que lo veo posible y le toca ya) subidita.
     
  18. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Juego a Picas, voy a vender a Lamela y De Paul para traerme a Pau y Trejo (aunque me junto con 3 del rayo)..juego en jornadas divididas y de paul no me jugaría..
     
  19. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo con 3 del rayo no me quedaría mucho tiempo, juegan contra el elche en casita la siguiente jornada al menos, eso es bueno, te da 2 semanas para hacer algún movimiento. Hasta partidos duros tienes tiempo
     
    A ronfas le gusta esto.
  20. Josecalladomusic

    Josecalladomusic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    PREGUNTA: Cambiarias a Lamela por Gavi de Barcelona? Salió hoy en el mercado y no sé si hacer el cambio y encima quedarme con 2millones para otro jugador
     

Comparte esta página