Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Coplaw, 25 de Julio de 2021.

  1. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Pues otra vez sin convocar.....a ver q ostias pasa!!
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues me has partido la alineación Ronald McDonald. :D
    Toca asumir el roscazo o buscar un parche y dejar de ser un discípulo del Regreso de Coutinho.
     
  3. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Ala tanto gurú del futbol!! De titular a ni jugar... ✌✌
     
  4. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    No jugará porque le falta ritmo. Lleva mucho tiempo sin jugar.

    https://www.mundodeportivo.com/futb...0/1001678823/rueda-prensa-koeman-directo.html

    12:07LA SITUACIÓN DE COUTINHO
    "Philippe está fuera porque pienso que necesita una semana más para entrenar con el grupo antes de ir convocado. Sí cuento con él porque es un gran jugador. Puede ser importante para el Barça,. Empezó jugando el año pasado, después tuvo una lesión. De verdad cuento con Coutinho para esta temporada".
     
    A Juaki le gusta esto.
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Está claro que el foro tiene gran cantidad de adivinos y clarividentes, pero aparecer a toro pasado en los hilos...:D



    Voy a escribir en el hilo de Braithwaite, que la gente es muy tonta y desconocían que iba a ser titular y marcar 2 goles y yo el lunes por la mañana ya lo sabía.
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Sois muy cagaprisas con que Cou deba jugar ya de ya. Lleva más de 7 meses sin pisar un campo. Si el Barça no puede meterlo donde sea y le dan el 10 de Messi, ¿pensáis que no va a jugar en 36 jornadas?
     
    A TitoJoanLaporta le gusta esto.
  7. Leónidov

    Leónidov Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    41
    Koeman ha dicho en rueda de prensa que quiere esperar una semana más a que coja ritmo. Y ha vuelto a ratificar que cuenta con él
     
    A Skel le gusta esto.
  8. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    129
    A ver señores esto es muy sencillo el k kiera cojer ya 2kilitos k lo suelte el k kiiera disfrutar de ver como sube 200.000 al dia y de sus puntos y goles k se lo quede. A dejado koeman en rueda de prensa k cuenta con él k an perdido mucho gol con la marcha de messi y coutinho es uno de los jugadores con mas gol de la plantilla asik blanco y en botella ansu lesionado y a saber dembele ya sabemos todos.. kun a venido a pasear su Ferrari y pedri se va de vacaciones asik caminito libre para un cou k lucira el 10 y k la rompers esta temporada y sino al tiempo
     
  9. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Pues otra vez sin convocar.....a ver q ostias pasa!!
    Amen!!
     
  10. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Todo está planeado ,pedri vacaciones y entra Coutinho y después ,cuando vuelva pedri puede jugar Coutinho con tridente de ataque junto a griezman y depay o puede jugar en la media para dosificar a pedri o de jonk,o partidos cerrados quitas a pedri y metes a Coutinho que tiene más gol,aparte he visto que los penaltis es el único que tiene 100%x100%de efectividad ,lesiguen depay,Aguero y griezman con 65%koeman no es tonto y ese dato de balón parado también lo sabe
     
  11. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Coutinho el proximo partido si juega sera para 5-10minutos.
     
  12. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Me puedo equivocar,pero pienso que el próximo partido sea de titular o jugando 15m o 30 Coutinho va a ser el Coutinho del arsenal ,sin Messi se va a ver su potencial y apuesto que con 15min que juegue sube su valor y su puntuación será mejor que alguno que juegue partido entero,aquí queda mi apuesta próximo partido o marca o asiste
     
  13. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Parece que seais familiares de Coutinho todos jejejejejej, nadie cree en el tanto como vosotros. Pues ojala sea asi, por el bien del Barça, yo tengo dudas al respecto, pero ojala sea como deciis
     
  14. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Es verdad que no se tiene ni idea de cómo puede rendir Coutinho, pero lo que está claro es que el barsa no tiene centrocampistas aparte de los tres titulares (Busquets, Pedri, De Jong) y no tiene pinta de que vayan a fichar ninguno, ya que Koeman ha dicho que si necesitan algo es un delantero.

    Para que no se quemen esos tres jugadores deben rotar con Coutinho ya que en Riqui Puig no confía tanto, y con Pedri y De jong sería hombre por hombre, y con Busquets retrasando a De Jong o metiendo algún canterano como Nico. Por tanto, debería tener bastantes minutos, y eso sin contar que también puede jugar de media punta en un 4-2-3-1 o de extremo en un 4-3-3
     
  15. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    No es cuestión de creer o ser familiar de Coutinho,es creer en un Barcelona sin Messi y jugadorazos como Coutinho o griezman saquen lo mejor de ellos y no estén reprimidos por Messi,
     
  16. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    +1
     
  17. Flufly

    Flufly Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    56
    A ver...yo tambien creo en Cotinho, no os acordáis el año pasado como arrancó la liga??? si no fuera por las lesiones...hay que ver como rinde ahora que no está Messi, pero es que la temporada pasada arrancó las 3 primeras jornadas con las 3 picas al lado de él...no quiero imaginar lo que puede aportar ahora , una vez que se confirma que se queda, además de lo que está subiendo por dia, de lo malo es una ganga para especular...

    Ayuda! https://foro.biwenger.com/hilos/gerard-moreno-o-memphis-depay.159768/
     
  18. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Vamos señores que este tema va a conseguir hacer olvidar el de Arnaiz!

    Dale Philippe, titular y 2 goles en la J.3.
     
    A Flufly y David289 les gusta esto.
  19. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Eso que dices queda muy bien para los que confian... luego viene la realidad de por ejemplo lo que a aportado Griezmann en estos 2 partidos o incluidos los de pretemporada!! Que es solo defender... ahora esperemos que de verdad se cumpla la historia de amor de coutinho sin Messi, pero de momento es solo ilusion no una realidad
     
  20. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Cou no puede salir mal.....creo que va a hacer muchos puntos, pero aun así, lo peor peor que puede salir, sería sacarle unos millones....durante esta semana va a empezar a subir como la espuma, y como en la jornada 3, saque minimo un 6....ni te cuento
     
    A David289 le gusta esto.

Comparte esta página