Juanmi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Domin, 19 de Junio de 2020.

  1. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Bajate dos tonitos bro que cada vez que veo que respondes a algo te pasas y bastante
     
  2. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Y el que se tiene que ver los partidos parece ser que eres tú, porque la razón para que manolo se metiera en propia fue por culpa de juanmi, alomejor en el acta no pone que sea suyo, pero la culpa de que entrara fue suya
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Por suerte o desgracia me veo los partidos porque me dedico al periodismo deportivo. La culpa fue únicamente de Manolo Reina ya que el remate de Juanmi lo introduce él mismo para dentro, Juanmi solo remata, pero el gol es en propia de Manolo Reina. Te voy a dar un consejo sin que te ofendas, para que mandes a alguien callar sin que te hayan mencionado a ti, debes de mirarte eso con detenimiento. Esto es un foro con diversas opiniones y yo no he contestado faltando el respeto a nadie. He dado un punto de vista diferente a un comentario que no es real, porque Juanmi no lleva dos goles, lleva uno. Aparte de contestar también a la persona que le dice a otra que se vea los partidos para poder hablar u opinar, algo que me parece una sobrada y con prepotencia, como tu comentario dirigiéndose a mi persona sin hacerte mención a ti en este hilo. Me parece estupendo que vayas de superhéroe por el foro con tu moralidad, pero no eres el dueño de nada ni de nadie para decirme que me baje dos tonitos. Puede que tú veas los tonitos que quieras en lo que yo comento y el problema sea tuyo, brodel. Date un paseo amigo que te de el aire.
     
    Última modificación: 21 de Agosto de 2021
  4. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Haber don periodista, ya te he visto más de una vez en diferentes foros de aquí contestando de malas maneras, así que no vayas de bueno que te tengo calado, y no es lo mismo hablar faltando el respeto, que haciendolo de malas maneras que es lo que haces, segundo, la carrera esa que dices que tienes don periodista da igual que la tengas o no, eso no te hace saber de fútbol, tercero, esto es un foro público, por tanto me meteré en la conversación que a mi me venga en gana y no porque no me hayas mencionado no voy hablar, hablaré si quiero, cuarto, yo no soy el superhéroe de nadie ni vengo a hacerme el chulo de sabelotodo como haces tú, y por último el aire te lo pegas tú que seguro que te hace más falta que a mi
     
  5. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Y de juanmi no te digo nada porque al final me estas dando la razón, en el acta no pone que es suyo pero la culpa es de juanmi por haber tirado, sino el balón no hubiera acabado dentro
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Por partes. Decirte a que me dedico es una simple contestación a tu comentario de que me tenga que ver los partidos. El fútbol para mí son opiniones, nadie tiene la verdad absoluta. Si te molesta que no sepas lo que es un gol en propia puerta, no es mi problema, como tampoco lo es que veas soberbia o cualquier adjetivo que quieras adjudicarme. Lo que si estoy viendo es que tengo un admirador secreto y ni sé ni me importa quién eres, pero gracias por tu arduo seguimiento. Al igual que también sé que sabes contar del uno al cinco sin mencionar quinto. Debes aburrirte mucho y lo siento por haberme metido con tu novia a la hora de decirle que no le diga a otr@s que vea fútbol para hablar u opinar. Respecto a lo de Juanmi no me voy a esmerar en explicártelo, el gol reza a nombre de Manolo Reina y ya está. Y sí, te hace falta un par de vueltas y una buena paga. A mí lo que me sobran son héroes sin capa como tú que vienen de niñ4tos a dar lecciones de moralidad, y mucho menos de alguien que ni conozco y le irritan mis comentarios en un foro público. Que no tienes cosas mejores que hacer en tu vida que hacerme un rastreo. Lo dicho, tira al parque.
     
  7. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Lo dicho ahora pareces que no sabes leer don periodista, digo que la culpa la tiene juanmi, no que lo haya metido él, repito en mayúsculas para que te enteres bien sabelotodo, LA CULPA LA TIENE JUANMI, creo q ya lo has visto bien, ahora yo dedicaré mi tiempo a lo que me venga en gana, sea como sea, también le puedes preguntar a tu madre o a tu novia que se lo pasan bastante bien, les dire que te compren un cuadernito rubio o algo por el estilo, haber si aprendes a leer don periodista, si tanto hablas de moralidad espero que tus clases con el psicólogo te vayan bien y sino ya le diré tambien a tu madre o a tu novia que te den horas extras, porque te enteras de bastante poco, seguimos las vueltas me las daré con tu madre o tu novia y les dire el tema este de psicólogo y demás porque realmente te hacen falta, con esto a la cama y a dormir que te hace falta, no sin antes haberte tomado la tilita y haber visto los lunis campeón
     
  8. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Me vas a venir tu de periodista deportivo que seguro que lo mas redondo que has visto es un ordenador, y si tan aburrio estoy yo imaginate tu contestandome a todos mis comentarios, a la camita calentito
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Aparte de ser un pirado loco del foro, eres un acaparador. Creo que te he entendido bien en lo de Juanmi, pero veo que no has leído bien lo de que no me voy a esmerar en explicártelo ni sabes lo que es un gol en propia. Como ya he conseguido sacar tu mejor lado me doy por satisfecho. Espero que te vaya bien a lo largo de la temporada siguiéndome de cerca y dándome estos momentos tan buenos que tiene esta app con gente como tú. No sé qué sería de Biwenger sin tipejos como tú. Seguro que un muermo. No sueñes esta noche Pablete.
     
  10. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Venga chulo la próxima que quieras irte calentito me pegas el toque. A soñar con los angelitos
     
  11. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Pues más me estoy riendo yo contigo que solo estas cayendo más bajo que yo contestandome a todo, esta siendo buenismo la que te estas pegando tu solito, y te vuelvo a decir, ser periodista deportivo, no te hace saber de fútbol repito que parece que no te enteraste antes, te pongo de ejemplo a Tomás roncero, periodista creo que de as, es periodista deportivo y tiene menos idea de futbol...
     
    Última modificación: 22 de Agosto de 2021
  12. DEMBEBALE

    DEMBEBALE Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    11
    Demasiadas barras en este post
     
  13. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Vengo a leer cosas de Juanmi y me encuentro con barrio patio??
    Juanmi chollo, dinero seguro que te da.
     
  14. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Por mi parte los dos quedan reportados!! Esto es un foro para ayudarnos... si quereis estas cosas arreglarlas por privado!
     
  15. Zlatan

    Zlatan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    78
    Totalmente...
    Yo lo he fichaje por 1,2M, mañana recuperó la inversión ✌️
     
  16. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Si sigue con éstas subidas para el fin de semana está en 2 millones :D
     
  17. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    En el parón se cambia por otro y listo
     
  18. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Siempre que no meta un golito al Madrid, porque si mete otro la próxima semana se puede ir a los 4-5 millones en el parón
     
  19. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Como le de por marcar tenerlo por seguro....
     
  20. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Juanmi: 2 GOLES. Me da igual lo que diga el acta. Por esa regla de 3 Lamela solo tendria 1 gol. Juanmi remata a puerta y el portero se la mete. Para los efectos se valorar la efectividad de delantero son 2 goles.

    Repito JUANMI 2 goles y el proximo partido titular.
     

Comparte esta página