Vender para traer a Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bango, 18 de Agosto de 2021.

  1. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    A Pedri ni Coutinho ni nadie le van a quitar el sitio, no tiene gol pero tiene muchas otras virtudes, y ojo no espabile y empiece a marcar goles porque seguro que le estan exigiendo que mejore este campo. Dicho esto, vende al Galarreta este que no lo conoce ni su madre.
     
    A Bernie31 le gusta esto.
  2. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Un rival tiene a Coutinho en el mercado, puedo pagar cláusula de 4 millones y llevármelo, el tema es...lo veis recomendable? O es pagar mucho? Es que si cou juega y vuelve a su nivel, sin Messi podría subir al menos a 8 kilos.
    Aún así es hablar por hablar, igual es suplente toda la temporada.....
     
  3. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Yo que tu me la jugaba !!
     
  4. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo creo que es demasiado riesgo. Yo no lo haría. La segunda jornada tampoco la juega que no ha ido convocado.
     
  5. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Hoy a hablado koeman y a dicho que quiere que Coutinho entrene otra semana más y ya la semana que viene va convocado,que va a ser importante para él y que es uno de los jugadores que puede jugar en distintas posiciones y que aportará goles que sin Messi faltan y el es uno de los que debe marcarlos,es decir que koeman confía y mucho en el,así que a partir de la semana que viene convocado y después de paron a subir de precio y jugar
     
  6. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Y yo tambien me la jugaba....su precio es de risa
     
  7. Josito Chanante

    Josito Chanante Miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    17
    No necesitaba el dinero y tenía a Coutinho y a Dembele del Barcelona, los estaba aguantando hasta ver qué pasa, y al oír a koeman he vendido a Dembele sin dudarlo para tener capital ya mismo, ya que tengo a 2 buenos delanteros.
    Resumiendo, es una buena compra aún pagando 3 o 4 kilos más, los recupera en 3 partidos y baja menos que sube seguro.
    Saludos
     
  8. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo le veo más en la banda izq de extremo a pierna cambiada que de volante como Pedri. Le tengo recién comprado (cambio por galarreta + 500k) a ver si juega antes de que vuela ansu… jajajjajaj
     
  9. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Puedo hacer lo siguiente también....tengo a rakitic que no se yo este año si va a jugar mucho....vale 4 kilos, puedo pagar cláusula y vender a rakitic, y hacer un cambio uno por otro!
     
  10. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    No tengo muy claro si nos hemos flipado con coutinho (yo el primero). Igual hoy, viendo friamente que lleva muchos meses parado hay otros sitios mejores en los que invertir.
     
    A Nerzhur le gusta esto.
  11. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Es que es eso....xD me crea un poco de dudas....cierto es que está a un precio de risa pero jugará? Estará en forma? Tirare 4 millones a la basura? No se....
     
  12. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    No penséis en tirar dinero,lo que hay que ver que jugadores como Coutinho,griezman,Fati ,serán más vistosos y marcarán diferencias,sin Messi el Barcelona será más equipo,jugará como equipo y no solo jugarán para Messi,los jugadores antes jugaban pensando en Messi ,ahora jugarán a ganar y pensaran en el equipo,y hay Coutinho con pases y goles se saldrá ,pedri dos semanas de vacaciones y hay empieza a entrar Coutinho y veros diferencia con Messi a sin messi
     
  13. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Vamos Cou !!
    Va a ser importante este año...fichajon !!
    Hoy ya subiendo 120.000.....la semana que viene cuando juegue, se pondrá en 5 kilos
     
    A David289 le gusta esto.
  14. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    :cool:Oohh yeah me lo acabo de llevar por 2.800k, esperemos que nos de una alegría a los que lo tengamos y se revalorice aún más!!! :D:D
     
  15. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Ahora sin Messi un dato no menos importante u podéis mirarlo,lanzadores de penaltis,Coutinho es el único con porcentaje de 100%x100%de efectividad ,le sigue depay con 75y griezman y Aguero con 65%ahi es nada el dato,fichajon
     
    A David289 le gusta esto.
  16. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Buen fichaje, hay un hueco en el 11, la pieza mas debil es Braith, Ansu y Cou los candidatos a entrar en ese sitio nada mas que esten al 100%
     
    A David289 le gusta esto.
  17. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Los chutara Griezman o Depay
     
  18. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Coutinho puede jugar arriba por braiwatw en tridente de ataque ,o para dosificar la media ,no olvidemos pedri y Coutinho tiene más gol para partidos cerrados mejor que pedri
     
  19. Josito Chanante

    Josito Chanante Miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    17
    Y acordaros de que suele jugar de punta o por detras de ellos y sus goles valdrán más al ser medio.
     
  20. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Ahora mismo es uno de los jugadores más golosos de ma liga....precio irrisorio y posibilidad de que sea un crack en puntos
     

Comparte esta página