Diego López o Mamardashvili

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por xule6, 20 de Agosto de 2021.

  1. xule6

    xule6 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a ambos porteros y la verdad que no se si quedarme con Mamardashvili por la gran actuación que está haciendo y vender a Diego López o al revés.
    Diego es titularísimo también, quizás sea más seguro quedarse con él.
     
  2. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40
    Como bien dices Diego es titular y Mamardashvili, aún con la gran actuación del viernes pasado, en varios sitios ya dan titular a Cillessen, yo iría a lo seguro y me quedaba con el del Espanyol.
     
    A xule6 le gusta esto.
  3. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    103
    Con la jornada ya empezada no tienes ninguna necesidad de vender aún. También tengo a Mamardashvili y subiendo como está subiendo lo lógico es esperar al partido de hoy para saber si Bordalás le sigue dando la titularidad, en cuyo caso, viendo lo bueno que es el nota, su valor se disparará aún más y además tendrás porterazo...si acaba jugando Cillesen, pues se le da boleto y a otra cosa, que ya le habremos ganado lo suyo.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Todos los que lo tenemos estamos a la expectativa. Como dices, mientras siga subiendo, para qué vamos a vender. Eso sí, como no sea titular esta jornada el bajón que va a pegar va a ser histórico :D Ponedlo a la venta y que os vaya haciendo ofertas la máquina
     

Comparte esta página