Tello o ruibal??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diegogg19968, 18 de Agosto de 2021.

  1. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Buenas gente, tengo en mi equipo a ruibal pero ha salido tello al mercado y despues de perderse la primera jornada por sancion, me da a mi que tello le va a quitar el puesto del 11 a ruibal, que opináis vosotros??
    Mi idea es vender a ruibal para poder fichar a tello.
    Escucho opiniones
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Compraría con los ojos cerrados a Tello. 1M y es mucho más incisivo y peligroso que Ruibal.
    Creo que Ruibal le gusta a Pellegrini por su esfuerzo, su capacidad para atacar y por su sacrificio al colocarle en banda para permitir que otros más talentosos rindan más en la ofensiva. Es un chaval que con el chileno ha jugado hasta de lateral siendo delantero.
    No obstante, me parece un parche caro (2M) mientras que Tello tiene ahora un precio de chiste.

    https://foro.biwenger.com/hilos/ideas-gerard-y-aspas-en-mercado.159592/
     
  3. Pabs

    Pabs Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo no haría el cambio, piensa que en todos los sitios web siguen poniendo a Ruibal de titular esta semana. Así que fijo que juega o eso pinta. Por otro lado, ni Ruibal ni Tello me parecen jugadores Fantasy irremplazables ninguno de los dos. Así que teniendo en cuenta esto, esta semana te aseguras puntuar con Ruibal y si intuyes que en la 3a jornada Tello le puede pasar por delante, entonces vendes y buscas algo apetitoso en el mercado. Pero encerrarte en el extremo del Betis y estar dudando en quien será el titular me parece un error. Quédate con Ruibal que sabes que esta semana juega y para la 3a jornada ya veras..... Me ayudas.....
    https://foro.biwenger.com/hilos/savic-o-bale.159591/#post-549335
     
  4. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Me encierro en el extremo del Betis porque hasta que salga un jugador interesante que pueda fichar, con alguno de esos tengo el puesto cubierto y esta claro que a la larga buscare a otro, es solo por un tiempo.
    Ya te ayude y SAVIC claramente tio
     
  5. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Ruibal es más titular. Tello es el jugador número 12 y hay 5 cambios.

    Y dicho esto, les daba puerta a los dos la verdad
     
    A YOUPA le gusta esto.
  6. YOUPA

    YOUPA Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo vendia los dos, pero si te tienes que quedar con uno, me quedaría con rubial.
     
  7. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    No me gusta mucho ninguno de los 2 pero tello es la opción con más riesgo. Le veo más jugador 12 a corto-medio plazo.
     
  8. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Ve a por Tello de cabeza, con meter 2 goles en 2 partidos se te pone en 5 kilos fácil...
     
  9. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    Yo me quedaría con ruibal, y en cuanto pudiese lo vendería y ficharía a otro
     
  10. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116

Comparte esta página