Quien vendo? Duda enorme… ayuda amigos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tonii74, 18 de Agosto de 2021.

?

Quien vendo? Sofascore

  1. Borja iglesias+Lejeune

    0 votos
    0,0%
  2. Fekir+Lejeune

    33,3%
  3. Isak

    66,7%
  1. Tonii74

    Tonii74 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola gente, me estreno en este foro con una duda que tengo bastante grande, ya se ha confirmado que ha entrenado isak, debo 11,5 millones, y tengo para vender a isak solo, o borja iglesias (tira penales) o fekir y + lejeune. Que me recomendais? Puntos sofascore. Gracias de antemano!
     
  2. YOUPA

    YOUPA Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    51
    Para responderte mejor, tendríamos que saber el resto de la plantilla. Si es muy justa, solo a Isak, si tienes de todo Y te sobran delanteros medios y defensas pies a lejue y borja
     
  3. Tonii74

    Tonii74 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    @YOUPA cierto! Aqui esta, es corta, ya que perdi 4,5 millones de messi… somos una liga de 9 tambien hay que decirlo
     

    Archivos adjuntos:

  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Bienvenido!

    Pues yo te recomendaría hacer una gran limpia poco a poco y ver qué hay en tu mercado. Daría salida a:
    Yáñez, Miguel Rubio, Pombo, Jordán, Baeza, Wu Lei, Andrés Martín y Borja Iglesias, en total 15-15,5M (menos tu deuda, puedes tener unos 4M).

    El portero parece suplente con Míchel, Rubio y Pombo son casi descartes, Jordán es bueno pero necesitas liquidez y equilibrar la plantilla, Baeza y Wu son suplentísimos casi todos los partidos y Andrés juega pero anota bastante poco.
    A estos dos podrías mantenerlos como parches mientras traes algo mejor. Y sacaría al Panda, porque a Soler, Fekir e Isak no los tocaría, me parecen la columna vertebral de tu equipo.

    Luego tendría un ojo en: Rekik y Zaldúa.
    Uno ha sido titular en una zaga con tres centrales que no sé si Lopetegui repetirá mucho o no, Zaldúa fue titular pero creo que Gorosabel será el titular a corto/medio plazo, como ya era.
    Lejeune me parece cambiable por dos defensas titulares que cuesten la mitad que él, no me parece gran cosa.


    https://foro.biwenger.com/hilos/hacer-una-locura-gerard-y-aspas-en-mercado.159592/#post-549409
     
    A Tonii74 le gusta esto.
  6. Tonii74

    Tonii74 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    @Skel hola! Todos los que mencionas son parches como tu bien dices porque eStamos en la liga 9 y esque es complicado fichar uno bueno y confio bastante en el panda pero esque isak es buenisimo, lo de lejeune me parece una buena idea cambiar dos titulres baratos por el que es carete, a ver como transcurre estos dias el mercado, muchs gracias!
     
  7. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    A ver si tienes suerte y bicheas con tíos de entre 0-2M que sean titulares y que pasen inadvertidos por el radar de los de tu liga.
    La cosa es estar al tanto de oportunidades o posibles titulares baratos que la gente desconozca. Suerte!
     

Comparte esta página