Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Coplaw, 25 de Julio de 2021.

  1. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    La gente va a ser muy gañana y van a vender en lugar de esperar minimo al 31 de agosto....
     
  2. Galindo fc

    Galindo fc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo estoy aguantando.. Pero nose ayer estaba subiendo 120.000 hoy a bajado hasta 40.000 y dicen lo de los 9 partidos que yo ya nose si será cierto pero bueno lo aguantaré un poco más
     
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo le aguanto, decía alguna noticia hoy que quizá era el 'heredero' del dorsal 10 esta temporada, ya que su dorsal 14 lo usa ahora Rei Manaj.
    Esto puede significar nada, darle lustre antes de ponerle en el escaparate o darle importancia y relevancia en el juego.
    Salvo que esos 2M que cuesta sirvan para traer a algo consolidado o al típico crack del Biwenger, al menos yo me lo quedo una semana más.
     
  4. David289

    David289 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    47
    Toca aguantarlo. Muy poco que perder (cuesta 2M) y mucho que ganar, si se queda puede subir mucho de valor aún siendo suplente
     
  5. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Por ahora lo aguanto que si empieza a jugar llega a 8/10 kilos facilmente.
     
    A El persi le gusta esto.
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Sigo diciendo que es muy difícil empaquetar a un jugador como Coutinho por su ficha y que viene de una lesión importante de rodilla, lo que viene siendo 7/8 meses sin jugar. Para salir deben pagar por él y que el jugador se baje la ficha, porque no va a venir un Chelsea, United, Juve o Bayern a por él. Umtiti y Pjanic si son necesarias sus salidas por salario. El brasileño puede ser importante este año si Koeman apuesta por él.
     
  7. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Yo tb recomiendo mantenerle hasta el 31 de Agosto....va a subir fijo, y hasta creo que va a ser importante en este Barsa
     
  8. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Pues ya empieza a bajar. Mal asunto
     
  9. brunoovxzquee

    brunoovxzquee Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    16
    Oye cómo veis lo de Coutinho?
     
  10. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    ¿Mal asunto por qué? Coutinho vale ahora mismo 2k, no es un jugador que supone un coste alto y tiene más que ganar a que perder. Si no se tiene paciencia con un futbolista que viene de no jugar 7 meses, mal vamos.
     
  11. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Ahora hay quienes necesitan el dinero para otros fichajes y quienes llevan casi un mes y tienen todo más o menos perfilado.
    Para unos, 2M de incógnita son mucho dinero y para otros algo que pueden tener ahí 'quietos' en Coutinho.

    Supongo que eso y la noticia del posible intercambio con Aubameyang, hacen que haya dudas. Luego ya la veracidad de las noticias de fichajes es otro tema. Yo quiero aguantarle mínimo hasta este fin de semana.
     
    A TitoJoanLaporta le gusta esto.
  12. Perikos

    Perikos Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    44
  13. Moltruno

    Moltruno Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    44
    Cómo dice Skel, ahora mismo estos 2M parados en coutinho no son una buena inversión, sobretodo al principio que no vas sobrado. Hay jugadores más interesantes en los que invertir ese dinero.
     
  14. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Suerte tengo de no tenerlo y que no salga en mi mercado, pq realmente ni idea de qué hacer.

    Suena un intercambio con Aubameyang, pero todo lo relacionado con Coutinho siempre es bastante humo.

    Si se queda sin duda será jugador importante. Dejaros de las chorradas de los 9 partidos y demás, que el barça está en cuadro, tenerlo un año en la grada es devaluar a alguien que quieres vender, y Koeman a la que pueda meterá su querido 4-2-3-1, y ese esquema favorece muchísimo a Cou (de hecho, solo sabe jugar en ese esquema xd )
     
  15. brunoovxzquee

    brunoovxzquee Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo por ahora lo voy a aguantar
     
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Entendible totalmente tu opinión. Como consejo, la prensa deportiva nacional necesita vender clickbait y las especulaciones están a la orden del día. Si el Barça pudiera hacer un trueque Coutinho-Aubameyang ya lo habría hecho y no se hubiera traído al Kun, porque hay que tener en cuenta que tiene a la mitad de los delanteros en la enfermería y el asunto de Messi se sabía ya desde que el argentino ganó la Copa América con su selección. Es obvio que el Barça necesita seguir vendiendo y rebajando masa salarial, pero Coutinho no es la pieza que más gusta del escaparate por venir de un largo período de lesión y su alta ficha. También, los clubes saben que el Barça necesita dinero y las ofertas que vengan serán a la baja y Laporta no va a regalar a nadie como lo hacia Bartomeu. Por lo que te aseguro que es complicado que salga alguien del equipo aparte de Pjanic y Umtiti que son dos cargas con sueldazo.

    Respecto a los 2k que vale Cou es lógico que depende de la comunidad en la que estés. Yo hablo desde una liga con amigos que llevamos ya diez años jugando a esto y cada temporada vamos reduciendo más las primas y abonos. Este año iniciamos a fichar con 25k sin equipo el 1 de agosto y en 12 días tenías que tener un equipo en una liga de 8. Obviamente el dinero de Cou me puede venir de lujo para invertir en otras posiciones o fichajes, pero he tenido la suerte de poder cubrir puestos con jugadores baratos que puntúan y van a estar de forma temporal en mi once. El caso de Coutinho por 2k es una oportunidad de mercado que puede salir bien o mal. Si el 31 de agosto se pira, se vende, y si se queda, tienes un futbolista que va a subir como la espuma en cuanto a valor de mercado y te puede servir como moneda de cambio o en su defecto si rinde bien, un puntero para tu once. Sinceramente, creo más en que se va a quedar a que se va ir. En este juego arriesgar es importante.
     
    A El persi, Galindo fc y Skel les gusta esto.
  17. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Estamos de acuerdo en muchas cosas, sobre todo en la última frase. Hay que ir trayendo, vendiendo y buscar lesionados recuperándose, gente de un status mayor a su rendimiento con posibilidades de volver a su nivel, etc.
    Yo me mantengo en no vender a Coutinho aún, y menos bajando 30mil diarios, es muy poca bajada además.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  18. Perikos

    Perikos Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    44
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Exactamente amigo. Por la bajada que está teniendo no merece la pena vender, ya que es mínima. Debemos de darle de margen hasta el parón o el 31 de agosto que es cuando cierra el mercado. Este tipo de oportunidades de mercado suelen ser únicas y tienes que andarte listo a la vez que rápido. Me llevé a Cou por 2.6 la semana pasada ante tres rivales más que pujaron por él. Ahora está en que me salga bien o mal la jugada. Ese mismo día me lleve también a Yusuf Demir, juvenil del Barça, en subida de 230mil por día. Hoy ya sube 20mil nada más. La gente se desespera pronto y vende enseguida en cuanto no ven al jugador jugar. Pedri tardó 6 jornadas en meterse en el once y luego mira, un chaval de 18 años que pasó los 10k en la temporada. Esto da mil y una vueltas.

    Este año, jugadores como Braithwaite, Ángel Correa, Coutinho, Bale, Vinicius o Lemar, van a ser oportunidades buenísimas por sus precios bajos/medios y que van a tener protagonismo en sus equipos y hablo de conjuntos fuertes. Ya es saber ficharlos por cuánto y cuándo.
     
    A Skel le gusta esto.
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153

Comparte esta página