Vender mi DFs por un DL top??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 16 de Agosto de 2021.

  1. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Mi equipo es el siguiente:
    Remiro
    Albiol, Alderete, Lejeune (Damián, Zaldua)
    Rubén, Tapia, Milla, Puertas (Morlanes)
    Griezmann, Budimir, Isi
    Saldo+Jornada 7M
    No sé si fichar a un DL con esos 7M (Correa, Dia o Joselu) o vender toda la DF e intentar fichar a uno top (Gerard, Aspas, Oyarzabal o Depay)
    Vender a Albiol, Alderete, Lejeune y Isi por uno top??
    En mi liga se está fichando fácil, lo fiché todo por la mínima.
     
  2. Alcc80

    Alcc80 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo no desmantelaría toda la defensa. Pero desde luego si tienes la posibilidad de fichar un top deberías intentarlo que después los cogen y ya no los sueltan.

    Lejeune no te va a dar mucha pasta de momento pero si da buenos puntos. Alderete puede ser una buena apuesta, defensa titular en el Valencia y de momento no te van a dar mucho pero si hace un buen partido va a subir fijo.

    Yo vendería a Albiol, a algún centro campista y a Budimir, que delanteros de ese perfil si vas a encontrar más adelante sin problema.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  3. rg14

    rg14 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    37
    A ADEAL le gusta esto.
  4. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Si puedes fichar un delantero top hazlo sin duda!!! Yo venderia a milla o puertas y te pones a morlanes que va cedido al español y puede jugar bastante, a budimir y a isi para sacar mas dinero y a damian y a zaldua y asi no desprenderte de ningun defensa que tienes titulares,si te llega con eso adelante!!!!
     
    A ADEAL le gusta esto.
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Quiero tener a 3 DL para jugar 3-4-3, y eso ya me obliga a vender a 3 DFs o a 2 DF y 1 MC.
    Todo esto puede cambiar según lo que tarden en salir.
    Cómo puedo fichar bastante fácil iré fichando sobre la marcha sin perder la opción del DL top.
    También podría cambiar a Remiro por Dituro y no vender a un DF
     
    Última modificación: 16 de Agosto de 2021
  6. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Sisi entendia lo de 3 delanteros, pero si sale un delantero top veo mejor quedarte con 2 muy buenos y a lo que salga otro poder ficharlo, tu idea tambien es muy buena siempre y cuando los fiches a su precio que no perderas dinero
     
    A ADEAL le gusta esto.
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Vendería a Isi, ficharía a Joselu, y de momento dejaría la defensa como está. Los delanteros que nombras son top, pero muy caros. Yo creo que al principio es mejor tener un once asentado y más adelante ya irás fichando más arriba. Pero que con Griezmann, Budimir y Joselu tampoco vas cojo, eh!
     
    A ADEAL le gusta esto.
  8. Gorrion

    Gorrion Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    977
    Me gusta recibidos:
    131
    Si...iria a x el dc top a toda costa..con tu tridente luego la temporada es larga y def medianillos ai para aburrir
     
    A ADEAL le gusta esto.
  9. YOUPA

    YOUPA Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo intentaria fichar un top, creo que tu idea es con esos 7 kilos fichar a defensas baratos y titulares para ir mejorandolos más adelante. Si me tengo que quitar un delantero, me quitaría Isi. Budimir se que es intocable
     
    A ADEAL le gusta esto.
  10. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    El centro del campo ni lo tocaba y en la defensa me sobra Damián porque es un tarjetero y defensa bronco. Mantendría a Zaldua y cambiaría a Albiol por un central más contundente, tipo Militao. En la delantera te voy a ser franco, hazte con Correa y Dia, porque pintan muy bien. El argentino empieza con doblete y parece ser que va a completar la delantera con Suárez, ya que Joao no creo que juegue hasta octubre o noviembre y el senegalés se acopla muy bien con Gerard Moreno. Me recuerda un poco a Toko Ekambi y con Gerard pueden formar una dupla letal, mejor que con Paco Alcacer. Claramente vendía a Isi y Budimir, que junto a los 7 kilos que tienes, debe darte para hacerte con ambos.
     
    A ADEAL le gusta esto.

Comparte esta página