Sergi Roberto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supertramp13, 14 de Agosto de 2021.

  1. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    ¿Lo veis titular?
    No se si hacer clausurazo a un compi o que. Me sale barato aún así pero no estoy seguro de si jugará o que…
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Puffff yo no lo haría. Los clausulazos llevan a más clausulazos. Si lo haces, que al menos sea por alguno que merezca la pena tener en tu equipo.
     
  3. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo lo fiche al mercado por 2k para especular basicamente, lo he puesto de titular ( en principio si jugara esta primera jornada creo) y si saca buenos puntos (6pts para arriba) lo aguantare hasta final de semana para que siga subiendo de vdm y luego lo vendere, si saca malos puntos lo pondre a la venta domingo mismo y ya le habre sacado algo de dinero. Este tio es un pakete, jugara de suplente casi siempre, y por culpa del novita aun lo tenemos en can Barça.
     
  4. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Dentro del 11 siempre cumple ese cabron.dicen que vive del gol del psg pero para nada .... Vamos tercer capi!!!! Y sube que sube que subeeeee
     
  5. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Pues no hay queja... De momento...
     
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Pues yo lo tenía en la rampa de salida cuando vi que ayer no era titular y le iba a dar puerta, pero después de ese golito habrá que aguantar porque seguirá subiendo bastante su valor esta semana. Pero sabemos que, por lo menos hasta que llegue la Champions, será suplente.
     
  7. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    O no, koeman nomes.de.alineaciomes fijas y si le da por hay le pone de titular . Lo bueno es que lo pone en eledio y pued.arcar facilmente y aqui es defensa....pocos jugadores con esa ventaja...guillamon es otro que lo pone bordalas.de.medio y aqui es defensa.x.ejemplo...esos jugadores valen oro. Aunque cayera expulsado
     
  8. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias por los 11pts y por el dinero que sacare de tu subida de precio (pague 2k), pero yo dejare que vaya subiendo de valor.de mercado, y cuando deje de subir, para el mercado que va.
     
  9. ManuelinhoPS

    ManuelinhoPS Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo lo vendi por 3.5K el dia que marco el gol y no pense que fuese a subir tamto la verdad, creo que la he liado
     
  10. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Va a subir de valor unos dias por el gol del sabado, pero dejara de subir. Yo lo aguantare mientras siga subiendo, pero vamos, lo vendere sin pestañear. Porque tuvo el milagro de marcar el gool que sino habria hecho 2 puntos. Sera suplente casi siempre, y habra partidos que ni jugara. No es bueno tener un player que nunca sabes si va a jugar.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  11. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Como.digo, un jugador que juega de medio casi siempre y biwenger lo tiene cmo defensa es pa aguantarlo y mucho mas si no para de subir d valor. Polivalencia
     
  12. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Opino como tú, se ha topado con el gol y hemos tenido suerte pero no entra en planes de titularidades de momento, asique...
    Y hay otro usuario por ahí que lo ha vendido por 3,5... Subirá de valor hasta el fin de semana y luego si no le ocurre otro milagro de gol, se queda en 3 millones y bajando.
     
  13. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo firmaba que me dieran 3,5kilos pero ya!! No creo que llegue a ese precio porque el sabado ya se estabilizara la subida y se estancara. En fin, para el market este finde!! A quien teneis que fichar, como consejo os lo digo, es a Alberto Moreno, que si le respetan las lesiones ojito este año jugando de extremo y puntuando como defensa.
     
  14. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    En menos de 5 jornadas se lesiona alberto moreno
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  15. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Puede ser, aunque este año lo veo en mejores condiciones fisicas. A veces los deportistas de cristal consiguen superarlo. Caso de Robben en Madrid luego en el Bayern etc. Nunca se sabe y por lo que vale de vm es buena inversion.
     
  16. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Sergi roberto ahora mismo jugando mas delante no tiene nada mas que 1 puesto de competencia... por lo que tendra minutos seguramente
     
    A Elprofesor le gusta esto.
  17. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Tendra los minutos basura como el otro dia y no siempre obviamente marcara y tendra esas puntuaciones, mas bien lo contrario, al tener poco tiempo para demostrar, puntuaciones mas bajas, almenos en sofascore
     
  18. Carlos123

    Carlos123 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    70
    Ha dicho koeman que pedri no jugará contra el Getafe que le dan vacaciones así que supongo que jugará Sergi de titular. Asi que más minutos y puntos para Sergi
     
  19. Aprox9

    Aprox9 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    Y cuando vuelva pedri abra estado 2 semanas sin entrenar tendrá que pillar ritmo otra vez
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  20. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Pues si...
     

Comparte esta página