Marcelo o Sergi Roberto??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Navihr, 18 de Septiembre de 2016.

  1. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenos dias a todos!!

    Acaba de salir Marcelo en nuestra comunidad, tengo en plantilla a Sergi Roberto. Ustedes se pillarian a Marcelo y venderían a Sergi Roberto para recuperar la pasta?

    Saludos
     
  2. Castolo

    Castolo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    21
  3. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Para mi Marcelo es el mejor lateral del mundo, a partir de aquí sobran las palabras XD
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pues yo no, cuando a lucho se le quite la pamplina de rotarlo puntuará mejor que muchos defensas ya que es el preferido de su cronista, puntúa de lujo cuando juega, ha jugado 2 partidos en 4 jornadas y ha dado 10 puntos, no se le puede pedir más, pero claro, lo tiene que poner lucho y sergio roberto es titular, el porque rota solo lo sabe lucho.
     
  5. Egomer

    Egomer Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo tampoco lo cambiaría. En cuanto pasen estos días Sergi debería jugar mucho más regularmente y siempre puntúa de lujo
     
  6. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo no lo haria, Sergi roberto es un abonado al 6 minimo y muchos 10...estan enamorados de el.
     
  7. itaca

    itaca Miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo mis dudas con Sergi roberto. De 4 partidos dos rotaciones. No tiene un sustituto valido, Aleix Vidal no cuenta para lucho. Es un jugador a proteger y eso hace que busquen otras alternativas como defensas de 3, Rafinha,...Y para postre va a la selección, más rotaciones.
     
  8. Neotrix

    Neotrix Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    12
    Aún con todo eso, me quedo a Sergi. A pesar del amor que le tiene a Rafinha(que no lo entiendo) sabe que el barsa juega mejor y es mas seguro defensivamente. No se puede permitir otra debacle como la del Alavés. Apuesto por Sergi.
     

Comparte esta página