Ayuda con deuda

Discussion in 'Consejos para fichar' started by kukutza, Sep 18, 2016.

1. kukutza

kukutza Miembro activo

Buenas pues compré a gameiro, que parece ya arranca, para deshacerme de bebe y sandro. Tambien compré a theo hernandez
    Lo malo es que me quedo con 1,8k de déficit y no se a quien vender o que operaciones hacer. En el mercado están: Lemos y En Nesiry, los dos me interesan

Mi equipo es:
    Portería
    Asenjo (2.6) Keylor (4.5) Andres Fdz (0.7)
    Defensa
    Danilo (1.15) Theo Hernandez (1.8) Bigas (2.2) Mangala (2.9) Savic (4.4)
    Media
    Pires (3.1) Moi Gomez (3.1) Trigueros (4.1) Juanpi (6) Roque mesa (6.7)
    Delantera
    Gameiro (11.5)

Delanteros en el mercado no hay más alla de griezman, no se si ingresan las primas antes de la siguiente jornada de ser asi vendo a Danilo, sino estoy jodido y no se que hacer

2. Javito_re

Javito_re Miembro activo

Andrés Fernández y Danilo para salir del déficit. Lemos es muy recomendable, es más, lo cambiaría por Mangala pero hay que tener en cuenta que por los deseos del jugador de salir a otro equipo este verano, se ha visto relevado a ser el 5º defensa. Habrá que ver si el entrenador lo situará de nuevo como titular y ha sido un castigo o volverá a sentarse en la banca esta jornada. Por ahora no está claro. Me gusta E Nesiry pero no estás en la posición para ficharlo. Déjalo pasar.

kukutza likes this.
  3. Egomer

Egomer Miembro activo

4. L13

L13 Miembro

Yo vendería a Danilo y Mangala y fichaba a lemos a ver si juega estas jornadas y se hace un fijo.
    Y supongo que antes del empiece de la próxima jornada tienen que pagar.

5. kukutza

kukutza Miembro activo

Gracias a todos, venderé a danilo y pondré a la venta a a.fernandez por si no me han pagado antes de la j5 venderlo, sino lo aguanto

A keylor no lo venderé porque en cuanto vuelva me dará mucho dinero fresco, a no ser que estas jornadas necesite fichar un recambio, y luego con los 6-7 kilos que me de más lo que vaya haciendo estas jornadas ficho un segundo delantero top

6. Egomer

Egomer Miembro activo

Buena solución. Suerte y gracias por tu ayuda!

7. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Estando en negativo olvídate del mercado, por ahora.
    Vendería a Danilo y con poquito que saques de la jornada te quedas en positivo, sino vendería a Andrés Fdez

Share This Page